Reseñas de Alyson Noël

Y para despedirme ya acabo con estás tres reseñas de estos libros magnificos. Espero que os guste y sin mas a leer mis queridos lectores. 

Con la saga de Alyson Noël.

 

Titulo: Eternidad
Titulo original: Evermore
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Coleccion: Serie Inmortales I
 Paginas: 376

Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


"Un beso como éste, un beso tan completo y trascendente como éste, es una cosa que pasa una vez en la vida"




Opinión Personal


Creo que si a mí me pasará lo mismo que a Ever estaría muerta de miedo, y encima no tocaría a nadie para que no me pasará. Pero una vez conoces a ese maravilloso y misterioso Damen, sin duda alguna te hace cambiar la forma de ver el mundo.




Titulo: Espejismo
Titulo original: Blue Moon
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Coleccion: Serie Inmortales II
 Paginas: 368

Sinopsis:

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight. 


Opinión Personal

La lucha por el amor es lo más llamativo de un libro y como sobreviven a ello, por lo que sin duda leerlo si o si. Como el famoso dicho de el amor lo puede todo. 

 

Titulo: Tentación
Titulo original: Dark Flame
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Coleccion: Serie Inmortales III
 Paginas:368

Sinopsis:

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta
debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

" La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder..."

Opinión Personal


La gran pregunta es que pasará si lo queréis saberlo compraros los libros y enteraros de que pasará, yo estoy muerta por saber que ocurre, y al leer la sinopsis me entran unas ganas inmensas. 

Sin más me despido que tengaís un buen día y hasta que vuelva a tener un poco de internet en mi poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫