Reseña El duque desnudo de Sally Mackenzie

Hola a todos, ya he salido de las prácticas y la verdad es que estoy un poco cansada, y dentro de poco tengo que ponerme a estudiar Contabilidad, así que espero que os guste la reseña.

Es de la saga ¨Nobleza al Desnudo¨ de la escritora Sally Mackenzie



Título Original: The Naked Duke
Titulo: El duque desnudo
Páginas: 317
Editorial: Valery / Marzo, 2008
ISBN: 978-84-96692-87-9
Género: Histórico
Serie: 1 º Nobleza al desnudo


Sinopsis

La sorpresa de su vida...

Sofisticada,escandalosa.Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo y completamente desnudo, hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!


Su momento más dulce...

James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana que no hace más que aporrear su almohada es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.

Opinión Personal 

La verdad es que cuando me encontré con está escritora pensé, por que no darle una oportunidad. Y como me encanta los libros Históricos, este tenía que leerlo si o si. Cuando me leí la precuela que  podéis encontrar la reseña aquí, me gusto bastante y dije por que no seguir con toda la saga. Y aquí estoy con este libro. Donde sin duda alguna Sarah y James me fascinaron, al principio es un poco calmado pero con los intentos fracasados de ... Mejor no digo nada. 






La mejor parte del valor es la discreción


Sarah me pareció una chica bastante fuerte y a pesar de resistir con todas sus ganas las increíbles fuerzas que la llevan a lanzarse a los brazos de James se resiste por un tiempo, pero la verdad es que quien puede resistirse. Nadie... Así que con el no pasa lo mismo. 






Un aprieto en el que, como le dije, estoy encantado de estar


Todo un caballero desde principio a fin, y como se toma con tanta calma el enseñarle como es la nobleza en esa parte del mundo. Y ni que decir de la querida hermana de James, me encanta como se comporta con Sarah. No es el típico de odiar a la chica extranjera que se quiere quedar con tu hermano. Si no que se llevan muy bien.  

Sin duda alguna recomiendo está saga para los amantes de este genero. 

Mi Puntuación

Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫