Reseña: Siempre estarás tú de Francesco Gungui

Hola a todos mis queridos seguidores. La verdad es que cuando vi el libro la portada me llamo mucho la atención, ya había visto unos cuantos blogs comentar sobre este libro, por lo que me dije por que no darle una oportunidad y ver que tal. 

Pues cuando lo leí esperaba encontrar algo menos, pero la verdad es que me sorprendió. 

Os dejo los datos para que sepáis mas y como siempre mi opinión. 





Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Sello: Montena
Fecha publicación: 05/2011
Páginas: 368
ISBN: 9788484417842
Idioma: Español
Temática: Juvenil
Colección: Ellas
Sinopsis 

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...


Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas.




Mi Opinión

Francesco me pareció un escritor muy al estilo Federico Moccia pero lo digo en el buen sentido, me ha gustado bastante el libro. Os lo recomiendo si o si. 

Sin duda alguna esté no fue como un verano más para nuestra querida protagonista Alice, todo lo contrario su verano se llena de alegría y nuevas aventuras junto a Daniele, un chico que sin duda la ha dejado marcada.

Todos los nuevos amigos que conoce, algunos alegres otros no tanto. Pero sin duda alguna cuando acabas el libro te quedas con esas ganas de querer leer un poco más.

Y a quien no le gustaría tener un amigo como Lucas por dios.

Este libro te hace sentir el amor a través de la historia, no de los personajes que digamos pero al fin y al cabo acabas con una sonrisa estampada en tu rostro.

Os dejo mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña.
    Lo tengo pendiente desde hace mucho y con ganas la verdad.
    Un beso.

    PD: Me encanta el nuevo diseño, te quedo precioso *o*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste Espe. Sin duda alguna te lo recomiendo :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer, espero que cuando lo consiga me guste tanto como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te parezca lo mismo Akaxu!!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫