Reseña Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips

Solo os diré que Susan Elizabeth se está volviendo en mi escritora preferida no se como lo hace, pero cuando empiezo unos de sus libros no puedo parar hasta el final, hasta que aparece ese desagradable Fin.

Antes de empezar con la reseña os quiero recordar que ya han puesto el cuarto capitulo de Inu x Boku SS, lo podéis ver aquí. Y espero que os guste tanto como a mí.

Sin más empecemos.

Nombre: Heaven Texas
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-9872-294-9
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- Chicago Stars 


Sinopsis

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.


Opinión Personal


La verdad es que me ha encantado sin duda alguna ocupará parte de mis favoritos en mi librería personal. Por que desde el principio supo atraparme hasta el final. Todo lo que paso Gracie para poder conseguir que Bobby la aceptara como su ¨guardespalda¨ pero solo para un tiempo, y al final consiguió quedarse mucho más del imaginado. 



¿Como iba a forjarse una nueva vida si no estaba abierta a nuevas experiencias?


Fue muy divertido cuando ella quiso arreglar lo que ella misma había estropeado pero sin que Bobby se diera cuenta, y lo dijo tan normal. Pero eso no fue lo único que si no que hay muchos momentos graciosos con está pareja tan peculiar. 

Aunque en una parte me pareció que iba a dejarme de gustar ya que dio la impresión de que Bobby solo quería a Gracie por su cambio, pero menos mal que solo fue un típico pensamiento del momento. 




No hay manera de forzar al corazón.


Y lo de Sparky mirando, esa fue la mejor parte, no podía parar de reírme por lo que Bobby dijo para que no pasará nada más entre ellos. Una vez paso eso lo que le dijo a su madre del pack de cerveza ya fue devastador. 


Algunas veces hay que aceptar los defectos,


En el pueblo pasan demasiadas cosas divertidas, al igual que muy emocionantes. 

Pero el final fue magnifico, no me lo llegue a imaginar. Ya me gustaría que alguien como Bobby hiciera lo que hizo por ella. Y para colmo escaparse consiguiendo tantos cargos solo para no dejarla escapar.

Os dejo algunas portadas más:



 


Puntuación 


Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Pues, es la primera vez que lo veo pero ¡tiene buena pinta!
    ¡¡Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que está muy bien :D

    ¡¡¡Gracias por tus palabras Laura y que tengas un buen día!!!

    :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫