Reseña Solo Mío de Susan Elizabeth Phillips

Estoy cogiendo una foto de todos los libros de está escritora e imprimiéndolos para ponerlo en un póster gigante en mi habitación (es una broma), por que sin duda alguna sus libros me encantan. Cada vez que termino tengo que pasar a otro y así seguiré hasta que ya no tenga ninguno más. (cosa que espero que no pase).

Tiene una mente tan increíble para imaginar cada escena. Os dejo la sinopsis y mi opinión y espero que os interese también. 

Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788498723106
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Chicago Stars 
Título original: Nobody's Baby but Mine


Sinopsis

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?


Mi Opinión 

Solo puedo describir esta parte de la serie es increíble, me ha encantado, aunque no puedo decidir cual es el mejor si el primero con Dan, o el segundo con Bobby, y bueno que no se me olvide este con Cal...

Así que lo dejaré en que me quedaré con los tres. 

Jane es una mujer fuerte con un carácter fascinante y luchador, y eso es lo que más me gusto, que no se dejaba pavonear ni mucho menos infligirse por lo que decía Cal, si no todo lo contrario se hacía mas fuerte. Era divertido ver todas las escenas que ingeniaba para salirse con la suya. Y dejar a Cal una buena lección.


Por lo menos lo habría intentado, al menos habría aprovechado la oportunidad


Con eso de que no quería a un hombre Listo en su vida, todo fue lo contrario de lo que ella había imaginado, pero valió la pena al fin y al cabo. Lo mejor de todo es la forma de bajarles los años cada uno de los protagonista, le quitaba menos a la edad falsa. 

Hasta que el pastel acabo descubriéndose. 

El futuro se hace a sí mismo ... Ninguno de nosotros puede saber que va a pasar


Cal era tan contradictorio, pero al fin y al cabo un verdadero caballero, no queriendo que ella condujera, abriendo las puertas, pero planeando la venganza contra Jane, no le resultó como esperaba. Y sus conjeturas sobre ella, siempre acababan siendo lo contrario. 

Su familia era una verdadera locura al final, y si os leéis el libro sin duda alguna os estaréis riendo sin parar cada vez que paséis la página.

El fin justifica los medios


Y cuando Jane quiere dejar atrás todo sus miedos y darle una sorpresa de muerte a su querido y hermoso marido, nada sale como esperaba, si no que le alegra la tarde al hermano de Cal

Creo que hay tantos momentos en el libro que no se ni cual describir. 



Una cosa era idearlo y otra muy distinta llevarlo a cabo


El final deja mucho que desear no puedes parar de reír una y otra vez. No os diré el motivo pero cuando tres fieras se unen son increibles. 

Nunca me hubiera imaginado que pudiera haber un final de está forma. Por que los últimos capitulos no se me habían pasado ni por la imaginación. Y cuando leí lo de Rose, casi me daba algo fue tan lindo. 

Os dejo algunas portadas más del libro.



Mi Puntuación 

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Este libro lo tuve en mis manos, pero nunca me decidí a leerlo, ahora me arrepiento, ya que la autora la he leído posteriormente y me gusta su manera de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff imagino como debes de sentirte, y la verdad es que estuvo muy bien... Pero bueno como dices escribe muy bien!!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫