Reseña El Circo de la Noche de Erin Morgenstern


Buenos días a todos mis más queridos seguidores, aquí os vengo a dejar una reseña, se que tengo muchas atrasadas pero espero poder ponerme al corriente en está semana, ya que se me empiezan a acumular libros y más libros. 

Este libro me lo leí en ingles ya que en el idioma que me lo regalaron antes de salir en español, pero bueno espero que os llame la atención. Es El cirto de la Noche de Erin Morgenstern

Título: El Circo de la Noche
Título Original: The Night Circus
Autora: Erin Morgenstern
Páginas: 544
Editorial: Planeta


Sinopsis 

 El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 

 Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…

Opinión Personal


Hay tanto que decir sobre este libro, que ni siquiera se por donde empezar, al principio cuando recibí el libro pensé que Le Cirque des Rêves dejaría mucho a la imaginación, aparte de que la portada original me ha encantado tanto. Y verlo en mi poder me emociono, aparte de que ha llegado incluso a decirse que será la sucesora de Harry Potter. 





Erin sabe como captar a un lector, atraerlo a las lineas escritas una tras otra. olvidando por completo lo que te rodea para recrear a la perfeción todo un mundo paralelo donde estás rodeada de magia, reto y millones de cosas que ni te podías imaginar. 

Creo que me gustan mucho más los libros que son muy descriptivos, y eso es lo que ofrece Erin, puede que los diálogos sean muy extensos pero no podrás dejar de leer. A veces me detenía para recordar que tenía que estudiar. Por lo que no lo podía acabar como tanto lo deseaba. 


Y si es muy extenso, muy descriptivo pero no te aburrirás por que hay tantos personajes que no sabrás cual te parece mas interesante y atrayente. Pero sin duda alguna los reyes por excelencia son Celia y Marco. Ambos personajes pasan por un largo camino desde la infancia hasta llegar a lo que son ahora, ambos con caminos diferentes, pero con un final que... (mejor no digo nada).

Ambos son espectaculares y por lo tanto el reto que hay entre ambos cobra un poder esquisto y mágico, pero el amor lo puede todo, y aunque este nombrado reto acabará solo con la muerte de uno de los dos. El amor se antepondrá a todo.

La verdad es que cuando lo acabe me quede con una sonrisa en el rostro, un buen libro para recordar y que como están diciendo que para el 2013 aproximadamente saldrá la película no puedo esperar el momento de verla. La comparan con grandes libros también lanzados a la pantalla así que imaginaros lo trabajado que harán dicha película.

Solo os diré que os leaís el libro por que no lo lamentaréis, de dicha forma acabaréis con una gran lista de personajes, escenas llamativas e imprecionante. Al haver tantos personajes secundarios acabaréis con mucho en vuestra lista de preferidos, como yo, por ejemplo me marco mucho Tsukiko. Tantas cosas en las que te hacía pensar. 

Erin se encargó de entrelazar de una forma divina y maravillosa dicha historia, solo os diré que si no soportáis todo explicado con máximo detalle no lo leáis. Aunque os diría que le dierais una oportunidad al paso de las páginas os acabáis acostumbrando. 


Mi Puntuación 





Title: The Night Circus 
Author: Erin Morgenstern 
Series: None
 Released: September 13, 2011 
Publisher: Doubleday 
Tags: Fantasy, Magic 


 The circus arrives without warning. No announcements precede it. It is simply there, when yesterday it was not. Within the black-and-white striped canvas tents is an utterly unique experience full of breathtaking amazements. It is called Le Cirque des Rêves, and it is only open at night. But behind the scenes, a fierce competition is underway—a duel between two young magicians, Celia and Marco, who have been trained since childhood expressly for this purpose by their mercurial instructors. Unbeknownst to them, this is a game in which only one can be left standing, and the circus is but the stage for a remarkable battle of imagination and will. Despite themselves, however, Celia and Marco tumble headfirst into love—a deep, magical love that makes the lights flicker and the room grow warm whenever they so much as brush hands. True love or not, the game must play out, and the fates of everyone involved, from the cast of extraordinary circus per­formers to the patrons, hang in the balance, suspended as precariously as the daring acrobats overhead. Written in rich, seductive prose, this spell-casting novel is a feast for the senses and the heart.







Página de: Erin Morgenstern
Twitter: Aquí
Primer Capitulo Español: Aquí





Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Me llego el viernes y no puedo dejar de pensar en el. Tengo ganas de leerlo,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho Espe!!!!! la verdad es que a mi me encanto y haber que te parece.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas ^^ Espero poder comprarlo prontito!
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!! espero que lo tengas en tu poder pronto.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫