Lista de participantes Concurso 100 Seguidores


Hola a todos mis más queridos seguidores, el concurso 100 seguidores ya está cerrado por lo tanto os dejo la lista. 

Espero que todo esté bien y si alguno ve que algo está mal no dude en ponerse en contacto conmigo con un mensaje y trataré de arreglarlo. Aunque mire todo con lupa para que no hubieran errores. 

Me he encontrado con un pequeño problema con los siguientes participantes ya que no he recibido ningún correo y habían comentado que participarían. Por lo que si no envían el correo hasta el día 18 quedarán fuera del concurso. (Tinuwel, Alviss, Athenna, Cielo y laluy). Al igual que Diiana que no me sale como seguidora. 

Sin más os dejo con la lista. 
Que está puesta en el orden que me habéis ido enviando los mensajes. 


o ver las fotos 



Os recuerdo que el día 19 diré a los ganadores por lo que estar atentos. 

Que tengáis un buen día

16 comentarios:

  1. Yo te mandé el email; además lo acabo de comprobar porque guardo los emails que mando y sí, no se me olvidó. Te lo reenvío,okis??

    Espero que esta vez sí te llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me ha llegado!!!!
      Perfecto :D

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por dejar reenviarlo =)

      Eliminar
    3. No es ningún problema!!!
      :D ahora esta todo perfecto

      Eliminar
  2. Por mi parte, todo perfect ;)
    Besitos y suerte a todos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, yo te comenté que NO participaba porque ya tengo los libros que sorteas. :D Pero gracias por avisar por si acaso ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a pues perdona la molestia ;D y gracias por comentármelo, sin duda alguna estoy en otro mundo ajja

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  4. ya me veo jejej, mucha suerte a todos! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encontrarás!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  5. jejej ya me vi, espero tener suerte, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  6. Ya está enviado el correo.
    Gracias por avisar :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas enviado!!
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  7. Me veo, todo correcto ^^
    Suerte a tod@s!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫