Reseña La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira

Hola a todos mis más queridos seguidores como os había dicho estoy tratando de ponerme al corriente con todas las reseñas y aquí me tenéis con una más, se trata del libro de la escritora Beatriz Naveira, La canción más bella para mi enemigo. 

Cuando lo compre la portada me llamaba tanto la atención al igual que la sinopsis. Espero que estéis con ganas de saber lo que me parece.

Título: La canción más bella para mi enemigo 
Autora: Beatriz Naveira 
Editorial: Ediciones Kiwi 
Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2011 
Precio: 9.95€ 

 Sinopsis

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado. 

Opinión Personal 

Al principio cuando vi esté libro lo primero que me llamo la atención fue los ojos, claro está que es lo primero que hace resaltar la portada. Me ha encantado el color sin duda alguna oculta muchos secretos.  Y al tener el libro en mi poder no podía esperar el momento de empezar a leer. 

Al ser el primer libro que me leo de Beatriz me ha dejado con un MUY BUEN sabor de boca, el libro ha estado exquisito con una trama fabulosa y bien entrelazada. Los personajes fascinante y con un aura que decías, ¨Lo que daría por ser uno de ellos¨. 


El personaje que más me ha gustado ha sido Marcus, y no solo por ser el protagonista si no por su forma de ser, Beatriz te sabe mostrar su esencia tan clara y precisa que te lo imaginarás delante de ti mientras vas adentrándote en cada página y nuevo capitulo.



¨ No me gusta dejar las cosas a media¨


Casi me daba algo cuando tenía que separarme del libro, y es que lo llevaba conmigo al trabajo que tenía los fines de semana cuidando a  un niño pequeño, y nada más se iba a la cama empezaba a devorarlo pero cuando llegaba la hora de marcharme en el mejor momento me quedaba estilo, por que llega justo a hora. 
Pero pude aguantar gracias a dios, y al final lo acabe, con una gigantesca sonrisa con todo lo que paso, pero lo cabe. 
Creo que nunca antes me había quedado tan claro el dicho ¨Del odio al amor hay un paso¨. Y señores lo adoraréis. 

Se que antes había dicho que mi personaje preferido había sido Marcus, pero puede que mintiera un poco, ya que Aresha es sin duda la diosa en persona. Sabe lo que quiere, confiada, luchadora, vamos un claro ejemplo de lo que una mujer en está época. 

Pero toda mujer siempre cae en las garras de un hombre, por muchos años que tenga. Y es que con una mascota como esa, nadie se puede resistir. Orgulloso y desconfiado en un principio podrá acaso resistirse a su cautivadora. 




¨ No sabía a que lado abstenerse, si al de que significaba algo para ella o al que era un ser prescindible en su vida.¨



Es que hasta las canciones te dejarán con una pedazo de sonrisa, no sabía cual de todas me gustaban más. Cortas pero con significado, lo que daría por escucharla cantando si todos se quedaban tan hipnotizados como describía Beatriz.



No se que más deciros aparte de que si lo compraís diréis que valio la pena, yo no era muy aficionada a eso de que la chica sea más mayor que el chico, pero dios mío menos mal que me dije comprarlo y haber que tal. Y valió la pena cada una de sus páginas te arrastrarán a un mundo nuevo y diferente. O mejor dicho en el que estamos pero sin ser capaces de ver lo que ocurría alrededor. 

Por último os dejo la frase que más me ha encantado, corta pero una vez lo lees te llega directamente al alma. Espero que os guste y os animéis a darle una oportunidad, no lo lamentaréis. 



¨Ella es mi antídoto¨ 





Comprarlo: Aqui
1 Capitulo: Aquí
Facebook: Aquí
Editorial: Ediciones Kiwi

Mi puntuación

Que tengáis un buen día

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho la reseña^^ Tiene una portada preciosa espero poder comprarlo porque llamó mucho la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      Y si la verdad es que está MUY BIEN!!

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo, tengo que hacerme con él ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo compres pronto!! :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Estoy deseando leerlo y más ahora al leer la reseña, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará la reseña.
      Sin duda alguna te dejara buen sabor de bocas. O eso espero.

      Que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, preciosa. Me encanta que te haya gustado tanto la novela, de verdad. Me ha emocionado mucho leerla. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería a ti en todo caso!!! ya que la trama y los personajes son fabulosos. En general increíble :D

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas al libro ^^ y con la reseña me has animado más a leerlo!
    ¡Gran reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!
      Seguro te gustará.

      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  6. Ahora me he quedado con ganas de leerlo =) Lo buscaré porque tiene buena pinta.

    Un saludo!

    PD. tienes un meme en mi blog ^^

    ~EL Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!!!

      Que tengas un buen día y ahora mismo me paso :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫