Reseña Amor Inesperado de María Orgáz Bueno


Amor inesperado 

Autor: María Orgáz Bueno
Editorial: Autopublicación 
Páginas: 194 
Edición: Tapa blanda













Sinopsis

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?.



Opinión Personal

Pues la verdad es que me ha parecido una historia muy sencilla pero a la vez entrañable, rápida de leer y quedarte con todo lo que pasa. No me ha gustado tanto por que soy una persona de leer más narración que diálogos y descripciones cortas. Pero me ha parecido una historia digna. 

Vamos que cuando queráis ir en un avión, un tren o simplemente en el autobús os podéis llevar este libro, por que os mantendrán perdidos entre sus páginas. Y lo mejor de todo es que lo podréis acabar rápido. 



María ha creado una historia bastante sencilla con unos personajes comunes y que te llaman. Puede que no hubiera mucha definición pero igualmente esta bien. La verdad es que cuando lees lo que le paso a Melinda con su ex Javier y otra persona importante para ella. Te deja medio sorprendida, por que es algo que ni se me pasó por la mente.

Cristian me ha parecido un buen personaje, siempre poniendo por delante a Mel con todo lo que siente por ella, sin importarle que ella en un principio no sienta nada por el... O bueno eso dice. Cuándo vas conociendo al resto de personajes la historia te parece un poco más alegre y divertida, por la forma de actual de cada uno. 

Si ahora mismo pudieras pedir un deseo... ¿Que sería?


Yo no sabría que hacer si me encontrará en una situación como la de ellos, en una isla, solos, y sin saber si lo rescatarían. Pero claro ¿están del todo solos?. Algo que no os contaré...

La historia tiene un toque de intriga con lo que pasará a  la siguiente página por culpa de una persona, pero cuando todo acaba como debería dices, menos mal. 

Lo que digo es que si no tenéis nada para leer y queréis darle una oportunidad podéis leerlo, es sencillo y muy rápido. 

Portadas



Ten en cuenta

Página de Amor Inesperado

Mi puntuación


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫