Reseña Nivaria de Óscar R. Arteaga


Nivaria 
Autor: Óscar R. Arteaga 
Páginas: 238 
ISBN: 978-84-9991-308-7 
Formatos: Edición rústica con solapas 
Tamaño: 15x21 cm 
Editorial: Círculo rojo 
Precio: 16,95 €









Sinopsis

“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porquenuestro destino es el de estar juntos, por siempre,contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar elprimer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor.A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares comoTenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos.

Se trata de un relato apasionado y rico en detalles,sin pretensiones ni giros complicados. Entre suspáginas el lector se puede sentir identificado yaque habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor,ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo.

Es una novela escrita por ÓscarR. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.

Opinión Personal



En un principio cuando empecé con las primeras páginas me costo un poco seguir el hilo. (Creo que cuando estás un poco cansada se tarda en comprender mejor). Pero mientras iba adentrándome en sus páginas, me fue enganchando de poco a poco. 

Cuando leí la sinopsis me había llamado mucho y me preguntaba con lo que me encontraría y la verdad es que me ha gustado y por muchos motivos que os iré contando a lo largo de la reseña. Otra cosa que me llamaba mucho era el título ya que no había escuchado nunca algo como Nivaria. Y es bastante original por decirlo de una forma y me ha gustado conocer el motivo, pero no os lo diré para que lo podáis descubrir por vosotros mismos. 


Una de las cosas con la que más me he identificado y me ha dejado con una sonrisa es Mara, por que te muestra una chica fuerte, que no tiene miedo de seguir sus sueños aunque tenga que irse a otra parte para lograrlo. Es normal que trate de encerrarse en si misma, pero es que el final no me lo esperaba para nada. Mara sabe como engancharte por que es una chica común, que podría ser cualquiera de nosotras. 


Aun sin saber si estoy preparado para este particular viaje a lo más profundo de mi ser, no dudo de que haya mejor momento para atreverme...

A lo largo de la historia me ha costado un poco lo de los cambios, pero una vez te acostumbras todo va como la seda. 

Oscar te muestra unos sitios que tan solo de leerlo dices, ¨yo quiero estar ahí¨ como sería Marruecos, Tenerife, Palencia y Lisboa. Hay mucha intriga y demasiados cambios que no te esperas para nada. Cuando piensas que será esto Oscar te sorprende y te traslada a algo mucho más emocionante y satisfactorio. 

Los recuerdos a lo largo de la historia es lo que sería el alma del libro, por lo que os daréis cuenta nada más leerlo. Está bien narrado y con mucho vocabulario que me ha parecido excelente por que siempre está bien extender nuestro conocimientos. 

Si estoy aquí en este preciso momento es porque simplemente quiero estar...


La verdad es que William me ha parecido un personaje bastante real por así decirlo. En el buen sentido claro, dice las cosas como son, no hace falsas promesas. Otros personajes que me han llamado como Chloe,

Vamos que para mi gusto me ha parecido un buen libro, y que si le dais una oportunidad os puede dejar con un buen sabor de boca. 



Trailer


Ten en cuenta

Página de Nivaria
Twitter: Aquí
Facebook: Aquí


Mi Puntuación 

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Princess, gracias por tu compartir esta reseña con tus seguidores y sobre todo me alegro que hayas disfrutado del libro pues en definitiva es lo que se pretende. Estoy algo ausente durante estas semanas debido a diferentes proyectos, por eso te pido disculpas si he tardado unos días en dejarte algún mensaje, no había visto la reseña en su día. Reiterar mi agradecimiento por tu tiempo y tu interés. Te mando un gran saludo. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar no pasa nada gracias por comentar!!!
      Y si la verdad solo dije lo que me pareció y es que es un gran libro. Espero que mucha más gente se haga con él y vean lo que quieres transmitir en sus páginas.

      Gracias por tus palabras y que tengas un buen día!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫