Reseña Aguas Oscuras de Claudia Gray


Aguas oscuras 
Autor: Claudia Gray
Sello: Montena
Titulo Original: Fateful
 Fecha publicación: 01/2012
Páginas: 352
ISBN: 9788484418610
Temática: Juvenil
Colección: ELLAS








Sinopsis

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic. 

Un secreto amenazador.
Un viaje sin retorno.
Una oscura maldición.

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?.

Opinión Personal


Vaya no lo había pensando pero todos los libros que me estoy leyendo me están dejando con una sonrisa en el rostro de oreja a oreja. Algo que sin duda me lleva a darle una buena puntuación y este sin duda ocupa un lugar más a esa lista. 


No tengo claro si es que en eso ha ayudado el que Titanic se una de mis películas predilectas que siempre ocuparán un lugar en mi estantería y veré una y otra vez, sin cansarme nunca. Pero creo que Claudia Gray ha logrado conquistarme y hacerme enamorar de este libro. Me ha gustado que se haya mantenido fiel a la historia original en si, bueno tanto como le fue posible al crear una historia tan fantástica para esa época, la narración me encanto, me mantuvo siempre enganchada sin despegarme un momento de la lectura.


  

Los personajes fascinantes, cada uno con una forma de cogerle cariño. Pero es inevitable que los ojos se te acaben poniendo lloroso, o bueno eso a lo mejor fue solo a mí. La cuestión es que Tess Davies la protagonista me ha gustado tiene una inteligencia, sencillez, fuerza y un montón de adjetivos que la describirían como un gran personaje para mi gusto. En primer momento tiene sus ideales claros, no se deja creer ninguna fantasía tonta si no que siempre con los pies en el suelo (claro en algún momento es normal el imaginar el si...).

Y claro con un personaje como el intrigante, masculino y misterioso como Alec (Alexander Marlowe). No es de extrañar que a la pobre se le permita un poco de felicidad, o puede que no... Ya que ahí es cuando entra un personaje clave como es el ruso Mijail Kalashnikow. La señora Regina otra de armas tomar, que deseas entrar y tirar por la borda del lujoso y majestuoso Titanic. 

Otro de los personajes que me han gustado es Myriam Nahas, al principio pensaba que sería una enemiga, pero mientras van avanzando las páginas le coges cariño al igual que Tess. Vamos que ambas sin proponerlo  ni nada llegan a forjar una amistad que les sirve para después del... 

La historia de amor entre Alec y Tess es bastante sencilla y linda. Sin duda le acabas cogiendo cariño a estos personajes. Como otros que me han dejado con un nudo en la garganta al acabar el libro, pese a su poco acto de presencia te enganchan, como George, Irene y Ned. O el padre de Alec siempre apoyándolo y como muchos otros que decidieron que... 

Creo que al conocer también el Titanic me he pasado todo el libro pensando cuando sería el momento de la colisión o si la autora no pensaba hacerlo tal cual fue. Y es que recrear una historia fantástica a través de unos hechos reales que todos conocemos, te das cuenta del que el libro está a la altura de algo así. (Por lo menos a mi opinión). 

Vamos que os lo recomiendo seguro, solo os diré cuidado con el final casi se me para el corazón con le paso a la pobre Tess, yo creo que me hubiera tocado a mí, acabaría desmallada al primer instante. 


Portadas




Trailer





Ten en cuenta

«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!» Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.


Página de: Claudia Gray


Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

9 comentarios:

  1. Me intriga el final. Nada más tenga oportunidad, me lo leeré.
    Un beso!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!!
      :) Ya me pasaré haber lo que te parece.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. LO QUIERO! A ver si me lo puedo comprar que le tengo muchas ganas. Excelente reseña. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te hagas con el pronto y lo disfrutes!!
      :) Que tengas un buen día

      Eliminar
    2. Gracias, te he dejado un premio en mi blog :)

      Eliminar
    3. Claro!! Ahora mismo me paso.

      Eliminar
  3. Tiene que estar muy interesante.
    Las historias sobre el Titanic siempre me han cautivado.
    Lo apuntaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!
      Espero que lo leas. :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que Claudia Gray me encanta, aunque este libro no he tenido el placer de leerlo todavía, pero vamos que después de leer tu reseña y ver lo que lo has disfrutado sin duda me lo apunto para mis futuras lecturas. Además ese final que mencionas me ha intrigado un montón, así que con más motivo a ver si pronto puedo hacerme con él.

    Gracias por la reseña!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫