Reseña: Amante Oscuro de J.R Ward


Amante oscuro 
Autor: J. R. Ward
Páginas: 576
Publicación: 20/05/2009
Título Original: Dark Lover
 Serie: 1º La Hermandad de la Daga Negra
  Colección: Colección Romántica
 Género: Novela
 ISBN: 9788466323192









Sinopsis

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Opinión Personal

Si os soy sincera es un libro que me he leído dos beses ya, la primera vez en formato digital y ahora en formato papel, tengo en mente conseguir la saga completa en formato papel, por que me fascina y no me cansaré de leerlo una y otra vez.

La historia en si me ha encantado desde el primer momento en que empecé a leerlo, los personajes me atrapaban a medida que seguía pasando páginas. Solo podía decir yo quiero encontrarme con uno de ellos, bueno no con todos, en algún que otro momento piensas que no te gustaría encontrarte con el inimaginable Zsadist (pero igualmente quieres encontrarlo). 

Pero sin duda el protagonista es Wrath, un personaje enigmático, fuerte, sexy, endemoniadamente guapo y millones de características posibles.  Así que solo os diré que otro personaje más que añadir a mi lista de chicos de ensueños de este año. Me encanta como trata y se comporta al rededor de Beth

Beth me ha parecido un personaje bastante agradable, con una gran fuerza interior, luchadora e incluso toda una fiera cuando tiene que proteger lo más valioso para ella. Además de tener la mentalidad para meterse en un mundo que nunca creyó que fuera real. Pasando a formar parte de una herencia, un mayordomo, un guardián de lo más apetecible... Y muchas nuevas aventuras para su vida normal y corriente. 

Pero no todo es felicidad, como siempre hay alguien que se interpone entre la felicidad de la Hermandad de la Daga Negra. Es interesante la historia del señor Omega, y sus más malvados y sin escrúpulos seguidores , como el señor X o el señor R

El resto de personajes me han encantado, todos tienen unas personalidades de los más inimaginables, cada uno con montones de secretos e historias que contar. Así que os lo recomiendo si o si, claro si no lo habéis leído ya. 

Me muero por saber como seguirá la historia de Marissa y Butch. Y el resto de los miembros de la Hermandad. ¿Que oscuros peligros le esperan?, ¿encontrarán la luz a su oscuridad?. Vamos que os hagáis con el seguro. 

Portadas



Ten en cuenta

Página de: J. R. Ward

«No es fácil darle otra vuelta de tuerca al mito vampírico, pero Ward lo logra de forma extraordinaria. La serie La Hermandad de la Daga Negra ofrece toneladas de emociones fuertes.» Romantic Times.


Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Se nota que te ha encantado xD. A mí me gustó pero no tanto, tengo que continuar la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Este género no esta entre mis libros predilectos pero tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por tu comentario Inés.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫