Reseña: Deseo y engaño de Nicole Jordan


Deseo y Engaño 
Autor: Nicole Jordan
Editorial: Booket
Páginas: 624
Título Original: Desire and Deception
ISBN: 9788408081494
Precio: 8,95










Sinopsis

Londres, 1812.

Lauren DeVries escapa de su guardián, que quiere obligarla a casarse con un rico comerciante y naviero. Tras un peligrosa huida, consigue llegar a un barco. Al pedir asilo al capitán, Jason Stuart, Lauren queda absolutamente indignada al escuchar la propuesta que sale de su boca: la llevará gratis a América si accede a dormir con él. Lo que la joven no sabe es que el descarado capitán ha reconocido el escudo de armas del anillo de Lauren, y sabe que la fugitiva no es otra que su prometida.

Al verla por primera vez, un potente instinto de posesión se despierta en él. Jason decide llevarla a su cama, marcarla con el fuego de la pasión y atarla a su vida con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.

Opinión Personal

Nicole Jordan me enamora con cada una de sus obras y está no ha sido una excepción.Con una narración excelente, un sin fin de personajes cada uno más interesante que el anterior.A muchos le coges cariño, otros lo odias, vamos en fin que una vez empieza a leer el libro te encierras en un inmenso pasado en el 1812. 

No se si a mucha gente le gusta o no, pero está obra me ha enganchado sobretodo con Lauren DeVries y el magnifico Jason Stuart

Esta vez no es el clásico amor llega la chica y se enamora del chico, no, está vez le ha tocado a Jason mover toda su artillería para hacerse con el amor de Lauren. La protagonista no muestra un lado frío, valiente, y vamos a decirlo sin rodeos, con una alta probabilidad de salir corriendo en cuanto a Jason se refiere. Primero por no querer que acabe derrumbando esas duras y gruesas paredes que ha construido para mantener su corazón a rallas. 

Algo que entiendo ya que con todo lo que ha sufrido, en primer lugar por su madre y por culpa de la familia Carlin. Todo se desarrolla en una persecución por salvar su vida, a los que le rodean y es donde empieza a conocer a un personaje clave en la primera parte, que llega hacer como su padre, ese es Matthew

Lauren no quiere amar a Jason por que teme que se entere de que está usurpando a su hermanastra Andrea Carlin pero eso es algo que la obligan hacer. Entre el miedo de que Jason se entere y acabar metida en la carcel, siempre acaba negandose amarlo, a casarse con él. 

La autora nos muestras un millón de escenas, desde las mas terrorificas por así llamarlas, hasta las más intrigantes, amorosas, y también hay que decirlo bastante subidas de tonos. (Que hay muchas)

Jason ocupa el lugar de uno de los mejores personajes que he leído hasta el momento al lado de Dimitri Belikov. Pese a sus momentos de ira lo compensa con su lealtad, protección y deseo que siente por nuestra joven Lauren. Aunque también hay que decir que es muy testarudo pero es que le coges un cariño terrible. Sobretodo en un momento que pensaba que lo acabaría matando si entraba al libro, pero cuando todo se aclaro dices, lo amo, sin duda alguna lo amo.

Vamos que Jason consigue lo imposible y acaba conquistando el corazón de hielo de Lauren, se emprenden en viajes desde Inglaterra, a las partes mas maravillosas de Estados Unidos, pasando por una persecución de la tribu india, un casino... En concreto el libro te hace vivir millones de experiencia distinta al rededor de nuestros personajes protagonistas. 

Sobretodo Lauren y Jason tendrán que tener cuidado de Rafael y la malvada Lady Regina. Y entre otros que son de mientras más lejos mejor. Terminar descubriendo todos los secretos que hay alrededor de ellos.

Otros personajes que me han dejado con una sonrisa pese a su poca participación son Lila que llega hacer como una madre y Veronique como su hermana. Cervatillo veloz y Kyle.

Si os gusta la narración bastante extensa, vivir muchos capítulos diferentes lleno de sentimientos, como muchas escenas subidas de tono, secretos y unos personajes de lo más entrañables. Te lo recomiendo.  

Portadas

 

Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan


Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Aunque no es un tipo de lectura que suela escoger, lo pintas bastante bien y tal vez me anime este verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! :)
      Haber si te animas.

      Eliminar
  2. Este libro ya lo tengo en mi lista...tiene una pinta estupenda!Gracias por confirmármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste igual que a mi. :)
      Me pasaré haber la reseña.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫