Reseña: Monster High Querer es poder de Lisi Harrison


Querer es poder 
Monster High 
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara juvenil
Páginas: 304
ISBN: 978-607-11-1705-2
Título original: Monster High. Where there’s a wolf, there’s a way
Saga: Monster High 3











Sinopsis

Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claw.

Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?.

Opinión Personal

Nunca me había leído ninguno de los libros de está autora, por lo que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no está nada mal, no es tanto mi estilo por así decirlo, pero me gustaría leer el resto. Ya que es una historia bastante agradable y para estar con una sonrisa en el rostro con todo lo que pasa.

La autora nos va dando cada vez más conocimientos e historias sobre los protagonista lo que te mantiene pasando de páginas, en las que nos vamos dando cuenta de los diversos giros que va tomando la historia. 
La historia nos cuenta unas que otras cosa sobre Melody que la verdad me han parecido bastante bien y me ha gustado este personaje. 

Sobre Clawdeen Wolf la compadezco por que estar rodeado de una manada de hermanos lobos tiene sus lados malos, pero bueno según va avanzando la historia las cosas parecen un poco mejor. Pero eso no es todo ya que todo se vuelve un desastre para los RAD ya que no pueden vivir todos en casa. Por lo que tienen que encontrar una forma de arreglarlo, y puede que lo consigan o no.

Además a Clawdeen hay que añadirle la preocupación de la fiesta de sus dieciséis años, ¿Como le irá?¿Conseguirá estar a la altura?, vamos que todo te deja con una sonrisa. Lo que pasa con Frankie es ... 

Me gusta mucho como Lisi Harrison explica las características y personalidades de los personajes, al igual que la narración me parece bastante bien. 

El final solo te hace desear seguir con el siguiente libro, pero por mera curiosidad por saber como seguiría todo y lo que te encontrarías en el, o a quien le tocaría está vez ser el alma cantante por así decirlo. 

Lo que os diré simplemente es si queréis leerlo, adelante y pasar un rato agradable.Pero no ha sido un libro que me haya gustado demasiado, pero como dije antes te entra curiosidad por leer el siguiente, y a lo mejor lo haga. Pero sin duda alguna no es una de mis prioridades. 

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Lisi Harrison


Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫