Reseña: Cincuenta sombras más oscuras de E.L James


Cincuenta sombras más oscuras 
 Trilogía Cincuenta sombras 2 
 Autor: E.L. James
 Sello: Grijalbo
 Titulo Original: Fifty Shades Darker
 Páginas: 592
 ISBN: 9788425348846
 Colección: Ficción











Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión Personal

Tenía tanta gana de saber que pasaba por que con el final del segundo solo puedes decir, que vendrá a continuación, quien caerá antes a esos días de sufrimiento o directamente que ocurrirá. 

Me ha encantando mucho más que el segundo, en este nuestro querido y fabuloso amo Christian Grey sigue con sus conocibles cambios, por algo lo llama ¨mi cincuenta¨. Todo lo que hace y encima lo que dice, como para no acabar queriendo estar en el libro una vez vas leyendo lo que ocurre. 

Muchos lo comparan con el fenómeno de Crepúsculo, por lo que pensaba que José iba a tener un protagonismo como el de Jacob. Pero me alegro mucho ver que no era así, como siempre E.L James nos sorprende con está obra. 

Todo lo que le ocurre a Ana a partir del momento que acabo con Christian, (que no es mucho), pero que igualmente las cosas empiezan ha ir bastante rápido para ella, lo que hace que tenga muchos momentos de dudas e inseguridades. 

Claro que en eso ayuda e interviene unos cuantos problemas que tiene que ver con el pasado oscuro del señor Grey. Bueno en concreto serían dos problemas bastante inquietantes. Pero nuestra querida pareja se enfrentarán a ellos y lucharán por lo que sienten. 

En esta parte la familia Grey tiene bastante intervenciones, donde la mejor amiga de Ana empieza a formar parte de ella. Y es que Kate no pudo resistirse al maravilloso y fabuloso hermano de Christian. Vamos mejor dicho toda la familia se unen por así decirlo de alguna forma. Los que lo estáis leyendo ya os daréis cuenta de por que lo digo. 

Nuestro querido Christian está empezando a confiar y quiere cambiar para que las cosas funcionen, pero habrá día que el pasado no lo dejará tener la paz que se merece. Y a eso de le une un problema tras otro, como una angustia que envuelve a toda la familia por lo que le ocurre a Christian, casi se me paro el corazón según iba pasando las páginas. 

Vamos que los que hayáis leído el primero seguir rápido con la continuación por que os encantará muchísimo más que el primero. Y viviréis tantas emociones en tan solo 592 páginas. 

Portadas


Trailer





Ten en cuenta

Página de: E.L James

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Ay hoy me lo acabo ya fijo que me queda el 8% del libro!! Ayer estaba tan cansada que no pude y me dio mucha rabia. A mi también casi me da algo pensando que a Christian le había pasado algo grave pero en estos momentos pienso que si hay tercer libro tiene que vivir jajajaja
    Mañana a por el tercero ya por fin!! :D

    un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajjj tu tranquila que es Christian, te vas a querer morir con todo lo que pasa en el tercero, es el mejor hombre del mundo, pese a su pasado. jajaj ya verás lo que te digo. :)

      Eliminar
  2. Pues si que es enganchante ehh. Como te dije en el libro anterior, tendré que darle una oportunidad, ya que dicen que está genial esta saga =)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! genial es decir poco, segura te gustará. :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫