Reseña: Ángeles Desterrados de Anabel Botella


Ángeles Desterrados 
Autor: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Fecha de publicación: 7 de noviembre 
Páginas: 256 
ISBN: 978-84-938690-2-1
Precio: 15€
Edad Recomendada: A partir de 14 años










Sinopsis

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Opinión Personal

Tenía mucha ganas de leer este libro ya que he leído diferentes criticas en la red, tanto de algunos que le gustaba mucho y a otros no tanto. Pero a mi me ha dejado con un sonrisa, ha estado bastante bien. 

Anabel nos muestra un mundo y una historia de amor aditivo que nos mantiene expectantes por saber lo que ocurrirá a continuación. 

Sin duda alguno solo puedo decir que yo quiero un amor como ese, ya me gustaría a mi tener un ángel como Keilan, que a pesar del tiempo, los años, siglos, sigue amando a una sola chica, la única mujer en todo el universo capaz de hacerle revivir hasta de la peor cárcel del mundo ¨detenido en el tiempo, viéndola pero sin poder tocarla¨ ,(un sitio que el no recomienda a nadie).

Al principio pensaba que no me llamaría mucho, pero es que empecé y no podía parar, la narración de la autora me fascino bastante. Además de María que la pobre paso por tanto, bueno los dos pasaron por tanto. 

Pero al final todo vale la pena, tantas paradas a mitad de camino, tantos ataques, encuentros inimaginables, existencias peculiares, vamos una historia cargada con todo el contenido que hayas podido leer en montones de libros, pero con un toque exquisito. 

María me ha parecido un buen personaje, aunque le ha costado aceptar algún que otro punto sobre lo que le va pasando. Pero a la que sí hay que tener alejada es a la bruja y malvada de Grunontal, pero junto a sus secuaces y todos los que consigue embaucar para ir en contra del amor de María y Keilan. 

Lo único que no me gusto mucho fueron todos los percances que pasaron, fueron demasiados no podían hacer nada, por que ya aparecía otro. Pero al final a parte de eso me encanto. 

Otros personajes que han estado bastante bien han sido Tito, Milkaer y Marta, el resto no me han llamado mucho. Toda la espera vale la pena, todo el esfuerzo y sufrimiento que pasaron, y la forma una y otra vez de nuestro apuesto protagonista para darle su amor por encima de todo. 

Trailer





Ten en cuenta

Página de: Anabel Botella
Fan Ángeles Desterrados: Facebook


Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

7 comentarios:

  1. A mi la verdad es que no me hizo mucha gracia este libro, principalmente porque no aguanté a los protagonistas >.< xDD Pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo empiezo a leer pronto. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no sé si tanto como tú, pero yo también lo disfruté =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustará. :D

      Eliminar
  4. Hola! me leí este libro hace tiempo y sinceramente me encantó, más que a ti diría, me marcó mucho y me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫