Reseña: Anna y el Beso Francés de Stephanie Perkins


Anna y el Beso Francés 
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Dutton
Titulo Original: Anna and the french kiss
Precio: 17.95€
Páginas: 373












Sinopsis

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Eso es todo lo que Anna conoce de Francía. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Etienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?.

Opinión Personal

La verdad es que no me había leído nada de Stephanie Perkins y esté era el primero, había visto las otras portadas y me habían encantado y algunas de las reseñas que he leído me han llamado, así que cuando salió la oportunidad de leerlo por el Blog Book Tour, no me lo pensé, aunque estuviera en ingles. 

Me ha sido bastante fácil, (aunque tuve que mirar alguna que otra cosa en el diccionario), mi ingles no es tan perfecto. Pero bueno la historia en si esta bastante bien, con eso de nuevos amigos, dejar atrás a tu familia y cambiarte de país para empezar con otro idioma, encima del cual no tiene idea. 

La suelte que tiene es que conoce a las personas adecuadas y se adentra en este circulo de amigos donde conoce al enigmático y bastante ideal para ella, claro que Etienne St. Clair no es el que se dice adecuado y libre para ella, por que con la novia que tiene desde hace mucho tiempo. Y ahora es cuando aparece Ellie

Por lo que Anna solo puede conformarse con mantener las distancias, distraerse y conformarse con ser solo amigos, o bueno eso lo que se cree en un primer momento, el amor es una línea muy fácil que cruzar cuando estás con St. Clair. Es que con un chico tan guapo, fuerte, lindo, le será dificil resistirse. 

Lo bueno es que en el grupo, el cual conoció gracias a Meredith, no solo conoció a nuestro protagonista si no también a Josh y Rashmi.Unos personajes que me han gustado. 

La historia es bastante agradable, impensable y te engancha desde principio al fin. Lo mejor de todo ha sido el personaje de St. Clair. 

Aunque no me haya gustado tanto como había esperado, está a la altura de pasar un buen rato. 

Portadas





Trailer




Ten en cuenta

Página de: Stephanie Perkins

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Me llama un montón ,estoy deseando que lo publiquen aquí ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas pero muchas ganas de leer este libro pero como Plataforma Neo lo va a sacar en español y mi inglés es muy pero que muy horrible espero :)
    Justo hoy hice la entrada sobre la editorial y esta este libro jajaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo puedas leer.
      :D

      Eliminar
  3. Desde hace mucho que quiero leer este libro y ahora que esta en el español más ganas me dan de leerlo *o*

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫