Reseña: Cincuenta sombras de Grey de E.L James


Cincuenta sombras 
 Autor: E.L James
Sello: Grijalbo
Fecha publicación: 06/2012
Páginas: 544
ISBN: 9788425348839
Titulo Original: Fifty shades of Grey
Temática: Novela romántica y femenina
Colección: Ficción









Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...   

Opinión Personal

Primero que nada decir que me ha encantado y que los que lo queráis leer hacerlo sabiendo que contiene interminable escenas de sexo. Una vez empecé no podía parar, hasta que me he terminado la saga completa. Dentro de unos días os subo lo que me parecieron los otros dos libros.

Anastasia es tan ingenua a lo que hay en el mundo exterior y más aun al perfecto, dios griego y maravilloso Crhistian Grey. Pero no todo es lo que parece, nuestro querido protagonista no puede evitar la atracción que siente con Ana. 

Según van pasando las páginas y cada día se empieza a mostrar más del mundo del señor Grey, queréis desear firmar uno de esos contratos y formar parte del mundo del varonil y lleno de secretos, hombre del cual la señorita Steele no puede dejar de pensar (en eso ayuda los continuos sucesos que no son para nada coincidencias). 

Los personajes me han encantado, y yo también agradezco que no fuera la increíble y fabulosa Kate la que apareciera delante del señor Grey. Pero eso no quiere decir que no me haya gustado, es un personaje bastante leal y fuerte, que al contrario de Ana, que es más para el estilo ¨sumisa¨. Kate no aguantaría las ordenes de su amo. 

José es un personaje agradable, pero no es que me guste mucho, sin duda alguna prefiero a Crhistian, a pesar de sus cambios de humor interminables. Consigue dejarte embobada con todo lo que hace. 

Aunque el final te hace arrancarte los pelos por saber lo que pasará. Agradecí tener los tres libros por que si no estaría comiéndome las uñas para la continuación. E.L James si que sabe como mantener a los lectores enganchados hasta la última letra. 

Pero no os diré nada más, ya os contaré un poco más con lo que me pareció el segundo libro. 


Portadas


Trailer





Ten en cuenta

Página de: E.L James 

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News.


Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

16 comentarios:

  1. Yo todavía tengo que hacer la reseña....me gustó menos que a ti jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de leerlo! Espero que a mí también me encante cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El trailer del libro me dejó K.O Tengo el libro en la estantería de mi sala ... así que en cuanto acabe lo que estoy leyendo me pongo con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!
      Ya nos dirás que te ha parecido cuando lo leas.

      Eliminar
  4. Yo voy ya por el segundo porque me pasó lo mismo que a ti que no podía parar de leer. Este me gustó mucho pero el segundo me está encantando!!! Espero terminarlo hoy aunque esté hasta la madrugada porque quiero empezar ya el tercero. Yo dejé ayer la reseña en el blog solo que me quedó bastante más larga que la tuya xD

    un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas terminarlo :D
      Y empezar con el tercero, si el segundo te está encantando en el tercero queras estar dentro del libro.

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla de este libro y lo veo en todas las librerías que tengo muchas ganas de leerlo! Lo que pasa que el tema que trata y que sea tan sexual no sé si es un tipo de libro que me enganche... pero le daré una oportunidad! ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le puedas dar la oportunidad :D
      Ya me dirás que decides.

      Que tengas un buen día!

      Eliminar
  6. Hola!! me regalaron este libro por mi cumpleaños y le tengo muchísimas ganas en cuanto pueda lo leeré y aún más después de ver tu puntuación!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho :D
      Una vez te lees el primero tienes que hacerte con el resto :)

      Eliminar
  7. Yo me he leído toda la saga y en cierto modo me gustó,pero no lo volvería a leer. Engancha al principio porque todo es nuevo,peor despues lo que es las descripciones de sus encontronazos sexuales es siempre lo mismo,pero lo que es la historia a parte del sexo,me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Realmente me gustó este libro, no tanto como los dos siguientes (porqué no tiene demasiada acción), pero definitivamente fue la mecha que me empujó a leer el resto. En cuanto a la película, me quedé sin palabras. ¡¿Pero qué fiasco era eso?! Al principio estaba muy emocionada por verla pero me decepcionó en cantidad. Espero que las siguientes adapataciones de la trilogía sean mejores. Mil gracias a E. L. James y a ti por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Lo comencé pero por la mitad lo tuve que dejar,
    no me gusto nada :(.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también leí hace tiempo estos libros y de hecho me pasó lo mismo que a ti, los leí todos de una, pues al terminar cada libro me quedaban unas inmensas ganas de continuar con la historia, no sé como hubiera estado si hubiera tenido que esperar entre uno y otro, jeje
    Lo que no me gustó tanto fue la película, como que al leer los libros esperaba mucho más de ella, a parte por todo el bum que le dieron y todos los impedimentos que pusieron en algunos países para que los menores de edad no la vieran, cuando la vi me quedé como WTF? Creo que hay telenovelas de las que ve mi madre que tienen más escenas de sexo que en la película, pero en fin... siempre nos quedará la historia que nos imaginamos en nuestra cabecita al leerla^^

    Si te ha gustado tanto, te recomiendo otra trilogía, que si bien, también está dentro de la categoría erótica (y he visto publicaciones por ahí de gente que las cataloga como iguales) son muy diferentes en cuanto a lenguaje e incluso historia. Se trata de la trilogía 'El infierno de Gabriel', si te has enamorado de Christian, espera a conocer a Gabriel Emerson, te va a cautivar todavía más <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫