Reseña: Cómo conquistar al diablo de Teresa Medeiros


Como conquistar al diablo
Autor: Teresa Medeiros
 Editorial: Ediciones Urano, Titania
 Fecha de Publicación: 26 Marzo 2012
Título original: The Devil Wears Plaid
ISBN: 978-84-92916-21-4
Género: Histórico











Sinopsis

Una mujer inocente

Emmaline Marlow está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.

Un hombre peligroso

Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?.

Opinión Personal

La verdad es que Teresa ha sabido como atraerme con este libro, una vez empecé no podía parar, tuve que llevarme el libro a algún que otro viaje a la playa, para poder seguir con la lectura. 

Emmaline me ha parecido un gran personaje, al principio trata de aceptar una boda que no quiere para nada, pero por la situación de su familia se ordena hacerlo y es cuando aparece nuestro querido príncipe malvado y desafiante al lomo de un caballo, secuestrándola así de su cruel destino. 

Jamie es un personaje bastante intrigante con una fuerza atrayente, y es que a quien no le gustaría ser Emma en una situación como esa. Aunque Emma piensa que será un bandido malvado se dará cuenta de que es todo lo contrario y ninguno podrá evitar la atracción mutua que surge entre ambos. 

Cada capitulo me encantaba más que el anterior, hay muchos momentos que te mantienen como una montaña rusa con cada párrafo. En eso ayuda la historia de la enemistad de los Hepburn y los Sinclair. Pero un profundo secreto se esconde entre estas familias. 

No me hubiera pasado por la mente el final para nada, aunque la autora le dio un aire divertido, sobretodo con el viejo Hepburn y el pobre hombre encargado de casar a Emma. 

Hay muchos personajes que la verdad le dan un aire divertido y libre a la trama de la historia, sobretodo con el aire desafiante y las continuas ganas de querer escapar de Emma. 

Vamos un libro que os recomiendo seguro, si os gustan las escenas subidas de tono, la aventura, y algún que otro susto. 

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Teresa Medeiros

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. Ver tu blog cada vez que publicas algo exceptuando los mangas es una perdición!! Siempre son libros que me apunto para leer porque me gustan!! jajaja ya tenía muchos pendientes o apuntados que ahora la lista está teniendo una largura considerable. Pero eso es bueno, nunca me faltará lectura xD

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten y vayas extendiendo tu lista :D
      Y no me cabe duda de que seguirás aumentándola.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Hola!! me dan muchas ganas de leer este libro.. probe a esta autora hace poco y me enamoro con Ojos del ángel.. espero leer otros de ella.
    Ademas este me llama los de las escenas subidas de tono y la aventura.. parece que ese es su estilo :)
    un beso!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫