Reseña: El sabor del pecado de Connie Mason


El sabor del pecado 
 Autor: Connie Mason
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Título original: A Taste of Sin
 ISBN: 978-84-96952-32-4
Páginas: 304
 Género: Histórico








Sinopsis

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…

Opinión Personal

Es un libro increíble, empecé a leerlo por la sinopsis y por que el primer capitulo me había encantando. Así que no fue un milagro que me dejará con una pedazo de sonrisa según iba pasando las páginas. 

Christy ha demostrado ser una gran mujer de almas tomar, por que conquistar a su marido sin que el se entere es una gran hazaña, pero lo que no tiene en cuenta es lo que pasa a continuación. 

Vamos que el fabuloso, enigmático, caballeroso, hermoso Lord Pecado recibió su propia medicina y encima con la que menos se le llego a pasar por la cabeza. 

Me ha gustado mucho como la escritora ha descrito cada capitulo, pero las últimas páginas me daban ganas de coger a Christy y sacarla del libro para jugar a boceo con ella. No me gusto mucho que no le contará la verdad y después apareciera en su vida una vez más como si nada, cuando podía haber aparecido a su lado y contarle todo, encima teniendo en cuenta que ya no era ella sola. 

Hay algo que si me pregunto y espero seguir con los demás libros de está serie, por que me quedé preguntando que hacía el hermano de John. 

Aunque el final me gustó, por que a quien no le gusta un final como ese. John demuestra ser todo lo contrario de lo que Christy se llegó a imaginar al igual que ella para él. Tanto en su zona como en las tierras indomables de su jefa. 

Se tienen que enfrentar a unos grandes peligros que los están poniendo a prueba a ambos. ¿Podrá su amor resistir a tantas mentiras?.

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Connie Mason

Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. no lo conocia, no se si este me gustaria.

    guapi, te invito al sorteo de un bikini
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  2. Pues todos los libros historicos me gustan pero este no me llama mucho al atención , aunque si cae en mis manos no podre rechazarlo!! Muy buena reseña!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que caiga en tus manos.
      :D Que tengas un buen día.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫