Reseña: El señor de la guerra de Kresley Cole


El señor de la guerra 
 Autor: Kresley Cole
 Saga: Los inmortales de la oscuridad
 Volumen: 0 ~ Precuela
 Editorial: Esencia
Titulo Original: The Warlord Wants Forever  
ISBN: 978-84-08-10237-3
 Páginas: 176
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 8,95€









Sinopsis

Varios siglos atrás, Nicolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida.

Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nicolai se qeuda fascinada; y dado que él es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha consegido escapar, pero ahora él la ha encontrado y esta dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

¿Sera capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras? ¿ O se rendirá a él y experimentará todo el deseo, el placer y la pasión que Myst guarda para ella?.

Opinión Personal

La historia me ha encantado y pretendo seguir con está saga sin pensarmelo dos beses, ya estoy pensando en leer los siguiente dentro de poco. 

Myst me ha gustado mucho es bastante fuerte, leal y sobretodo no quiere enamorarse de alguien como Nicolai Wroth. Pero como siempre la vida tiene otras cosas en mente. Es normal que sea creída ya que tiene motivos suficientes, por algo la llaman La Deseada.

Pero una vez sus ojos se encontraron con los de Wroth, un vampiro enigmático y fuerte, no pudo evitar lo que día a día fue construyéndose a pesar de la distancia entre ambos. 

Me ha gustado mucho Wroth, llevaba tanto tiempo queriendo que su sangre latiera entre sus venas una vez más, y cuando lo hizo, con alguien que el no quería, no sabe como debe reaccionar lo que lo lleva a cometer errores. 

Y sobretodo las complicaciones, como por ejemplo la diferencias entre las razas, los miedos del pasado, los recuerdos incompletos... y muchas cosas que encontraréis a lo largo del libro. 

Myst tiene que aguantar algunas que otras bromas entre las valquiria, algunos de los personajes que me han dejado con ganas de saber si encontraré su historia en los siguientes libros, como Emmaline, Nïx y el que más el hermano de Wroth, Murdoch

Espero el momento de seguir leyendo la saga. 

Portadas


Ten en cuenta

Página de: Kresley Cole

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Yo he leído tres libros de esta saga y me encanta, tengo que continuarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la continúes y ya me dirás lo que te sigue pareciendo :D

      Eliminar
  2. Pese a la buena reseña del libro ya la buena opinión por tu parte no es una trama que me atraiga mucho. Veré de todas maneras tus próximas reseñas de los siguientes y si va tan bien igual me entra el gusanillo jeje
    A parte de eso a mi me echa mucho para atrás esa portada. Son de esos libros que llevas en el bus y todo el mundo se queda mirando para ti por llevar un tío medio desnudo xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      Ya me dirás si cambias de parecer en las siguiente reseñas.
      :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫