Reseña: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia


Esta noche dime que me quieres 
 Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Páginas: 384
ISBN: 9788408109389
Año edicón: 2012
 Encuadernación: Tapa blanda











Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre.

Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Opinión Personal

La verdad es que cuando empece a leer y me iba dando cuenta de la personalidad de Tancredi me recordó a nuestro enigmático Christian Grey, pero claro italiano. 

Con todo eso de tener montones de casas, mucho dinero, poseer una gran empresa, y sobretodo la forma de tratar a las mujeres y no dejar que el amor entre en su vida por lo que le paso hace tiempo. 

Mientras que Sofía es todo lo contrario y deja su gran sueño y pasión por una promesa que hizo para que se le pudiera cumplir un gran deseo por el cual daba su vida. 

No se por que pero siempre que leía algo me recordaba la saga de E.L James. Como todo el personal que poseía Tancredi, el que era como su padre y siempre buscaba información. 

La verdad es que me esperaba un poco más de este libro ya que la mayoría de Federico me encantan, pero este no termino de convencerme para nada. 

Según iba pasando las páginas me iba atrayendo la historia de Tancredi quitando algunos puntos, pero era el chico perfecto y más cuando conoció a Sofía. Andrea no ha estado nada mal, al igual que Olja. 

Pero el final no me gustó nada de nada, me dejo un poco ¿no me digas que acaba así?, pero bueno solo os diré que si queréis una historia de amor muy real en todos los sentidos, leerla. Pero si no tenéis otros libros que leer. 

Ten en cuenta

Página de: Federico Moccia

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Biiien otra persona a la que no le gustó el final!! Pensé que era la única rara jajaja es que por Twitter todo eran buenas críticas y yo me quedé toda chafada con ese final. No comento más por no dejar un posible spoiler pero me dio mucha rabia. A mi todos los de este autor me encantan pero este la verdad nada.

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que opinemos lo mismo :D
      ya sabes no siempre le debe de gustar a todos.
      Y siempre soy lo mas sincera con mis reseñas.

      Que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues a mi no me apetece nada leer algo de este hombre que ya me cansa mucho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una reseña genial :D Pero no me apetece ya nada más de Moccia. xDD


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫