Reseña: Melodía Inmortal de Olga Salar


Melodía Inmortal 
Autor: Olga Salar
Saga: Lazos Inmortales
Volumen: 1
ISBN: 978-84-939403-5-5
Páginas: 240
Publicación: 6 de Abril 2012
Precio: 12€









Sinopsis

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. 

¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?. 

Opinión Personal

Es un libro grandioso sin duda alguna, una vez empecé la lectura solo podía pensar en lo que me encontraría en la siguiente página. Los personajes me han parecido bastante buenos y bien descritos cada uno con una excepcional características que te hace quererlos al instante. 

Nuestra protagonista es bastante fuerte, siempre guardando en su interior lo que le ocurre para que el resto de personas importantes para ella no sufran, aunque eso es algo que hacen por que con lo que le ocurre es inevitable. 

Danielle pasa unos momentos un tanto confusos gracias a la personalidad del enigmático y fabuloso Oliver. Justo cuando ella más quiere dejar el pasado atrás, el entra en su vida una vez más. Y está vez al parecer para quedarse a su lado. 

Oliver me ha gustado bastante, aunque tenga todos esos problemas para no querer estar con ella, al final se da cuenta que no puede luchar contra lo inevitable. Lo que le lleva a acabar en... 

Pero no todo es felicidad una sombra oscura o mejor dicho un misterioso y alucinante Gabriel asecha desde lo más profundo, tanto en el pasado como en el presente de nuestro protagonistas. Más aun por que anda detrás de un secreto que tiene que ver con Oliver y puede poner en grabe peligro a las personas que ama, como una vez anterior paso. 

Aunque el final fue bastante lindo creo que esperaré a leer el segundo libro, ya que me deja con mucha intriga las palabras que hay al final. 

Otros personajes que me han gustado es sin duda el padre de Dani, aunque no salga casi nada su tio Damon, Andrea, bueno todos estaba bien, aunque siempre hay alguna que otra arpía rodeando por Armony.

En fin, una historia con un aire encantador, sencillo y lo mejor de todo con una trama que os atrapara desde el principio hasta el final, al igual que los personajes, los cuales adoraréis sin pensarlo.  

Trailer





Ten en cuenta

Página de: Olga Salar
Donde comprarlo: Aquí
Primeras Páginas: Aquí

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

14 comentarios:

  1. Es un libro al que le tengo muchas ganas, y el book trailer está Espectacula!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con el y disfrutes :D

      Eliminar
  2. Es un libro al que le tengo unas ganas enormes por la buena pinta que tiene. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo quiero pero no lo encuentro por ningún sitio. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo venden solo en la editorial :D

      Eliminar
  4. Qué buena pinta tiene por lo que leo. Estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. EL libro tiene buena pinta ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña, guapa.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Olga!!!
      :D

      Eliminar
  7. Lo tengo que leer!!!

    besos :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫