Reseña: Niebla en el pasado de Ana R. Vivo


Niebla en el pasado 
 Autor: Ana R. Vivo
Editorial: Ediciones Éride (Col. Letra eNe)
Páginas: 336
ISBN: 9788415425885
Género: Novela actual,suspense
Precio: 14€











Sinopsis

Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla.

Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Opinión Personal

La verdad es que tenía muchas expectativas en este libro ya que las reseñas que he leído hasta ahora me han llamado mucho al igual que la sinopsis. Y me complace deciros que me ha encantando y ha superado con creces lo que me esperaba. 

Los personajes consiguieron atraerme y mantenerme pegada a la lectura hasta que he terminado el libro. La historia en sí es bastante increíble y encima todo transcurre en Boston, un lugar que me encanta. 

Ana sabe como ganarse al lector desde la primera página, manteniéndonos en máxima atención y por saber que más nos encontraremos a lo largo del libro, sobretodo el misterio por descubrir de lo que le paso esa noche a Nicole Gilbert. Me ha parecido un personaje agradable pese a los problemas que tiene, y miedo a que llegará un momento en que no supiera que era verdad y que no. 

Alan Perterson resulta ser una gran y dura prueba para ella, desde el momento en que leí sobre el, me encanto y todo lo que hizo por Mullah, sin duda alguna es alguien increíble, pese a los momentos que no sabes que pensar. Un hombre enigmático, que desprende un fuerza arrebatadora y embriagante. 

¿Podrá Nicole no caer ante sus redes? ¿o será Alan quien caerá en las de ella?.No me hubiera imaginado para nada el final, sabía que había algo en ella, pero era mera sospecha, ya que toda mi atención se iba a cierta doctora. 

Clarie es un personaje un poco manipuladora a mi modo de ver, me ha gustado mucho James, y el profesor. Vamos que Nicole tiene que mantenerse la espalda vigilada por que algo oscuro, macabro se cierne sobre ella. 

El amor, la pasión, el terror, un misterio por resolver, engaños, mentiras, y cosas inimaginables envuelven está historia fascinante. 

Algo del pasado que no llega a pasar por la mente del lector hasta que ya has llegado al momento clave. Me ha gustado como lo ha escrito Ana, y me fascinó que Mullah fuera un respiro a todo lo que estaba pasando. 

Si buscáis una historia que os alga comeros la mente por descifrar el enigma que envuelve lo que ocurrió aquella noche, este libro os vendría bien. 

Trailer





Ten en cuenta


Página de: Ana R. Vivo
Comprar: Aquí o Aquí

Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫