Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean


Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja 
 Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Titulo Original: Nine rules to break when romancing a rake
Páginas: 432
ISBN: 978-84-92929-44-3
Saga: Love By Numbers I
Traducción: María José Losada Rey 










Sinopsis

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Opinión Personal

Tenía muchas ganas de leer este libro así que cuando pude hacerme con él y empezar a leer lo hice con mucha ganas. La historia en sí me ha cautivado bastante, por lo que pretendo seguir leyendo los otros dos libros que forman está saga. 

Lady Carpurnia Hartwell o Callie,como prefiere que la llamen, me ha gustado mucho y es un personaje que ha conseguido cautivarme y mantenerme enganchada a la lectura. No es una mujer nada convencional para esa época, no encontraréis a nadie igual. 

Y es cuando aparece nuestro querido héroe masculino o mejor dicho granuja irresistible. Gabriel es todo un conquistador de lo más exquisito que deja una gran impresión en Lady Carpurnia. Pero el se dará cuenta años después, donde Callie decide tomar el control de su vida. 

Me gustó mucho que Callie dejará de sentirse afectada por todos los comentarios y actual, aunque para ello necesitará la lista, lo que la llevo hacer las cosas menos inimaginables y encima con la ayuda de cierto granuja que no podía dejar de pensar en está extraña, alocada y tan adicta a los escándalos que puede llevarla sus acciones. 

Callie le calló a Ralston (Gabriel) como la mejor de las bendiciones cuando apareció delante de él, pidiéndole un favor que no dudo en completar para seguir con la extraña lista, con la condición de que ella acogiera bajo su tutela a Juliana la hermana italiana que ha aparecido delante de ambos hermanos, Nick que es el hermano gemelo de Gabriel. 

Según pasaban los capítulos iba enamorándome más y más de cada escena, por que Callie y Gabriel han mostrado un lado exquisito y fabuloso lleno de una atracción fabulosa, que parece aumentar con las extrañas escenas que conlleva el cumplimiento de cada paso de esa lista alocada de Callie. 

Tendrán que pasar por una serie de problemas, como es la apuesta con Oxford o los comentarios de las personas que los rodean. 


Vamos que recomiendo esté libro seguro, por que os enamorará con cada nueva aventura y escena que ningún otro libro de está época os haya podido cautivar anteriormente. 


Portadas


Ten en cuenta

Página de: Sarah MacLean

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Este libro siempre me llamó la atención por la época y también por la protagonista que es la estrella. Aún no pude leerlo pero me recuerda mucho al libro Latidos de Anne Godbersen (no sé si lo leíste pero te lo recomiendo) que me gustara mucho.

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo apuntado para hacerme con él.
      Supongo que me gustará mucho entonces.
      :D gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchas, y ahora(luego de leer la reseña) muchísimas ganas de leerlo!! Estoy segura de que me encantará, porque todos lo pintan muy bien y porque, además, es de época!! Muchas gracias por la reseña Princess!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo puedas leer muy pronto!!
      :D 100% recomendable.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫