Reseña: Oblivion: un cielo tras otro de Francesc Miralles


ØBLIVIØN
Un cielo tras otro 
Autor: Francesc Miralles
Páginas: 300
Saga: Øbliviøn
Publicación: Marzo 2012
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424641573
Precio: 16,95 €










Sinopsis

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen.

Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Opinión Personal

Me ha gustado el diseño de las páginas y que hayan algunas imágenes para irte ayudando a lo largo de la historia, por que gracias a eso me ha parecido como si estuviera al lado de Sasha viviendo todo lo que le ha pasado. 

Es una historia sencilla que te envuelve en el mundo de Sasha tanto en la realidad como en los sueños, sobretodo en la extraña búsqueda que emprende detrás de esa chica de pantalón rojo. 

Los personajes me han gustado han estado bien perfilados, con un carácter atrayente que te hace querer más sobre ellos. Aunque al principio Sasha no es que me haya llamado tanto según iba pasando las hojas me fui quedando impregnada sobretodo de las canciones. 

Soy una persona alocada por las canciones así que cuando iba leyendo una y otra me han fascinado. 

También está Zeus, su abuelo y Birdy, que se llega a convertir en la amiga de Sasha, una chica con un aire de rebeldía, un poco alocada y bastante espontánea. Mas adelante conocemos a Ivonne, la misteriosa y fabulosa chica de la cual Sasha de enamora. 

Según avanza la historia nos irá mostrando nuevos detalles sobre el misterioso bar donde Sasha se encontró con la chica. El final te hace querer seguir leyendo la continuación. Así que lo esperaré con muchas ganas a ver como continua con este intrigante final. 

Portadas



Trailer



Ten en cuenta

Página de: Francesc Miralles
Página de: ØBLIVIØN

Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. La verdad la historia no me atrae demasiado pese a que vi buenas reseñas de este libro. Me alegro de que te gustara pero para mi no es jajaja

    un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería así que en cuanto pueda la hincaré el diente, me gusta mucho este autor :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Hay personas que califican este libro como amorfo (???) xD Muchas personas no entendieron la historia.
    Por el momento no voy a leerla, pero no descarto que lo haga en un futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫