Reseña: Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi


Bajo el cielo eterno 
 Autor: Veronica Rossi
Editorial: B de blok
Páginas: 396
Titulo Original: Under the never sky
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788493924201
 PVP: 16 €










Sinopsis

Un mundo peligroso.
Una alianza improbable.

Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

Un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo el cielo eterno.

Opinión Personal

La verdad es que es un libro que te deja deseando saber más sobre todo lo que pasa, pasará, y con que nos sorprenderá Veronica Rossi.

La historia en sí me ha parecido bastante ingeniosa y grandiosa, además de que me he enganchado nada más empezar, por lo que no pude parar hasta leer la última página, sobretodo por que me dejo pensando en que sería lo siguiente y de quien se trataba (una vez lo leáis sabréis a lo que me refiero).

Todo gira entorno a la peculiar y adelantada vida de ensoñación, donde todo es perfecto, pero no hay que olvidarnos de lo que ocurre al otro lado, donde habitan los salvajes, que tienen que ganarse la vida, ya sea cazando o evitando las tormentas de éter. 

Me han encantado los personajes principales, sobretodo por que ambos contaban su forma de ver lo que ocurría.

Aria me pareció una chica bastante fuerte, nada de que la rescate nadie, no señores es todo lo contrario, algo que me gusto, y sobretodo que a lo largo de la historia fuera evolucionando, claro que el estar en el exterior tiene mucho que ver. 

Por otro lado está Perry, me ha encantado, creo que tengo algo con estos personajes fríos, pero según iba contando más sobre lo que deseaba conseguir con el tema de la tribu, me gustaba mucho más. 

Es muy graciosos sus momentos de odio/amor, ya que todo empieza de esa forma, simplemente están juntos para sobrevivir pero todo cambia según avanza la historia. Mas acercamientos, menos pelea, una nueva amistad y un amor a pleno florecimiento. 

El final me ha dejado con ganas de leer los siguientes dos libros de la trilogía, por que promete más acción, amor y nuevas aventuras de la mano de Veronica. 

Por lo que espero que os lo hayáis leído o lo tengáis pensado. 


Portadas


Trailer



Ten en cuenta

Página de: Veronica Rossi

Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Me ha tocado este libro en un concurso y tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste tanto como a ti =)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/08/marchando-una-de-premios.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti!!!
      Y gracias enseguida me paso. :D

      Eliminar
  2. Hola! me interesa mucho este libro ya que lei muy buenas criticas y ademas la portada en español me parece preciosa. Espero poder leerlo pronto,saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me lleva interesando este libro desde pufff y siempre he visto buenas criticas y la tuya tambien me ha ayudado bastante aparte la portada me parece hermosa*-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :D

    hace tiempo tengo ganas de leer estos libros, y después de tu reseña aun más!!!
    me gusta mucho el nombre de Perry ajajaja y por lo que has dicho ya me gusta más!
    gracias por la reseña!!
    besitos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫