Reseña: Daimon de Jennifer L. Armentrout


Daimon
Autor: Jennifer L. Armentrout 
 Editorial: Ediciones Kiwi, Romance Kiwi 
Fecha de Publicación: Septiembre 2011
Título original: Daimon 
 ISBN: 978-84-939403-1-7
Páginas: 74 
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 0º- Saga Covenant - Armentrout









Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.

Opinión Personal

La verdad es que sin tener en cuenta el número de páginas que tiene, te deja con unas ganas de saber que vendrá a continuación, de una manera increíble. Por lo que hice bien llevándome los dos libros al trabajo, por que una vez acabe con este seguí con la continuación. 

Álex me parece una chica bastante fuerte, y que no se deja influir por nadie, todo lo que ha pasado con su madre, y sobretodo a ella, en el tiempo que ha estado huyendo y sin nadie a quien recurrir, para colmo el final. 

Que solo dices, ¿que pasará?¿la encontrarán?. Vamos que se lee muy rápido y para mantenerte al tanto de lo que irá la saga te deja deseando continuar. 

Además de que nos muestra el recorrido y la adaptación de nuestra querida protagonista, que pese a estos tres años separada de lo que la hace sentir viva, hará lo que sea por su madre.

Y pese a las pocas páginas que tiene, te adentra en una historia nueva, llena de emociones que con el paso de cada nueva página solo quieres saber mucho más sobre Álex, el Covenant, los daimons, y todo el maravilloso y fascinante mundo que la rodea.

Portadas


Ten en cuenta


Mi Puntuación


Que tengáis un buen día

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente junto a la primera parte de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás lo que te parece :D

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta aunque no me llamó hasta ahora. Al leerse rapidito igual le hinco el diente ahora en verano que es cuando me pongo más con libros fáciles de leer. Así que si lo leo ya verás la reseña por el blog, que haber si pongo todas las que tengo pendientes que no son pocas jajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes al final, está bastante bien.
      :D

      Eliminar
  3. Lo tengo esperando todavía en la estantería y ya lleva demasiado tiempo asi que aver si este mes me lo leo si o si
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los libros de jennifer siempre suelen gustarme asi que sin duda lo leere.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫