Reseña: Hombre lobo: El furtivo de Pedro Riera


El furtivo 
 Autor: Pedro Riera
Editorial: Edebé
Páginas: 368
Saga: Hombre Lobo
ISBN: 978-84-683-0193-8
PVP: 15.90€
Edición: 2011










Sinopsis

Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia.

En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo.

Opinión Personal

La verdad es que no empecé con muchas expectativas este libro, la sinopsis en si me había llamado un poco la atención. Y la verdad es que cuando empece a leer me fue gustando. No es que ocupe uno de los puestos de leer una y otra vez, pero no está mal. 

Todo tiene lugar en un pueblo donde hay muchas leyenda de los hombres lobos, pero eso no quiere decir que todos crean en ello.

La historia en si me ha parecido bastante interesante aunque no hay mucha acción, pero claro cuando la tranquilidad del pueblo se ve alterada por Leo, un escritor y su hija, Alba, todo es totalmente diferente. La narración es bastante buena y me encanta aprender nuevas palabras. 

Eduardo me ha parecido un buen personaje, ha ido cogiendo mas personalidad a lo largo del libro. también aparenta mas mentalidad para le edad que tiene. 

Hay otros personajes que me han parecido bastante bien como por ejemplo los amigos de Eduardo, que son Arturo y Luis

Vamos una historia bastante interesante, si os queréis hacer con el primero de una saga de lobos. 


Ten en cuenta

Primer capitulo: Aquí


Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Me gustó, entretenido y original a la hora de hablar de los hombres lobo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro, mucho gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Lo tengo por ahí por leer... Espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás lo que te parece :D

      Eliminar
  3. Lo cierto es que no lo había escuchado, ¿es de fuera de México? ¿sabes si lo venden acá? Me llama mucho la atención. Ya veré si lo puedo adquirir.

    Saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫