Reseña: Segunda tumba a la Izquierda de Darynda Jones


Segunda tumba a la Izquierda 
 Autor: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson 2
Editorial: DeBolsillo
Título original: Second Grave on the Left
Publicación: 10 de mayo 2012
Páginas: 368 
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499895055
Precio: 9,95 €








Sinopsis

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda.

Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre.

Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.

Opinión Personal


Si el primero me había encantado esté me ha dejado con una pedazo de ganas por tener el tercero ya, y empezar a leerlo si o si. Por que con el final tan inimaginable que ha tenido solo te dejar con millones de preguntas, vamos como me dejo el primero. 

Así que estaré contando hasta que me haga con el tercer libro y pueda así descubrir que ocurrirá con el futuro de nuestros protagonistas. 

Vamos nuestra querida Charley Davidson sigue igual que siempre, con el humor tan característico suyo, resolviendo casos que sin duda alguna le dejan alguna que otra huella para contarlo. Nuevos fantasmas que descubrir. 

Y o por dios uno de lo fantasma me ha dejado encantada, me hubiera encantado ese personaje seguro si hubiera estado mas tiempo, por que con la forma en que engaño a nuestra querida detective privada ha sido para coger y comérselo. 

Claro tampoco nos olvidemos de Reyes A. Farrow, que nos ha mantenido temiendo por que lo podría ocurrir si las cosas no hubieran acabado como hicieron. Así que ahora estoy queriéndome tirar de los pelos por saber como saldrá todo. 

Charley ha estado metida en un caso bastante inquietante para ayudar a su amiga Cookie, vamos que deja bastante claro que las cosas del pasado no siempre se pueden ocultar, y esto lo irán descubriendo a través de algún que otro atentado, mentiras, falsos miembros del orden de la ley, peleas, acercamientos de con la familia,  y lo que mas nos gusta, descubrir nuevas facetas y mas información sobre el señor Farrow. 

Solo diré que yo me uniría a las seguidoras que tiene en todas esas páginas, por que con solo imaginar esas fotos, deja a cualquiera deseando tenerlo delante. 

Vamos que el final de está segunda entrega nos deja con más ganas de saber como continuará todo y ahora que las cosas se han puesto un tanto inquietante, y Charley ha descubierto nueva información sobre ella. 

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Darynda Jones

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Yo tengo el segundo esperando por mi y me da a mi que en cuanto acabe con el que estoy leyendo, será de mis proximisimas lecturas!! No paro de leer reseñas positivisimas de este libro y después de encantarme el primero quiero leerlo a la de ya!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas!!!!
      Yo estoy con el tercero, y solo estoy comiéndome las uñas :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫