Reseña: Atracción de Nicole Jordan


Atracción 
 Autor: Nicole Jordan
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
Título original: Lord of Seduction
Serie: 2º- Los guardianes de Cyrene - Jordan
Fecha de Publicación: Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10034-8
Género: Histórico










Sinopsis

Con el objeto de frustrar una letal conspiración, el rebelde hijo de un Duque fingirá un compromiso matrimonial con una encantadora artista cayendo en las redes de una abrasadora pasión.

Ninguna mujer pudo domarle... hasta que encontró la horma de su zapato.

Con su temerario encanto y su ansia por el peligro, el vizconde Thorne es uno de los solteros más escurridizos de Inglaterra... y miembro de una liga secreta de protectores conocida como Los Guardianes. Para eludir los planes que su padre tiene para encontrarle esposa, Thorne le pide a una encantadora artista que se haga pasar por su prometida.

Diana Sheridan, que ya salió mal parada en el pasado por culpa del deseo, ha renunciado al amor. Pero para ayudar a su prima Amy a buscar un marido adecuado, accede a la farsa de Thorne, hasta que el escándalo les estalla en plena cara y éste insiste en seguir adelante con el matrimonio. En ese momento, Diana se niega tajantemente, resistiéndose a su abrasadora pasión... pero Thorne no se da por vencido y pone en marcha una deslumbrante campaña de seducción.

Mientras tanto, el peligro pondrá en riesgo sus propias vidas... aunque Thorne se da cuenta de que el auténtico peligro es perder su corazón ya que nunca esperó terminar atrapado en su propia farsa... ni imaginó que su plan de fingir un matrimonio podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Opinión Personal

La verdad es que Nicole Jordan sabe como cautivarme y mantenerme en la lectura un libro tras otro. Y es que me encanta, por algo es mi segunda escritora preferida. 

En está segunda parte de la serie nos demuestra a Thorne, tan encantador, cautivador, un espécimen sin duda alguna, y para colmo con el encuentro que hay al principio entre ambos protagonistas deseareis estar ahí para verlo. 

Tiene una personalidad bastante llamativa y atrayente algo que nuestra querida Diana no podrá evitar, pero tratará de hacerlo, algo que acabará dándose cuenta, ya que es imposible no caer rendida ante él. 

Diana acepta fingir el matrimonio con Thorne para que su prima pueda salir adelante en su presentación sin ningún problema, pero al final acabará sintiendo algo más que simple placer por este cautivador hombre, tan leal, fuerte y conquistador. 

La personalidad de Diana es fuerte, independiente y que lucha por su gran sueño, y no es otro que entrar en una de las mejores academias de pintura de la época, pero tendrá unos cuantos problemas.

Me ha gustado bastante como ha ocurrido todo y la narración de los acontecimientos fabulosos. 

Por lo que entre el peligro que los envuelve a ambos, algún que otro malentendido y pasión, ¿acabarán entregándose a lo que ambos sienten o no?.

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan

Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía a la autora y tampoco la caté nunca pero este libro por lo menos tiene muy buena pinta. Voy a ver si puedo leerlo pronto para decirte mi opinión pero la romántica de este tipo suele gustarme muchísimo.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya me dirás cuando te hagas con el y lo que te parece.

      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫