Reseña: Al límite de Pamela Clare


Al límite 
 Autor: Pamela Clare
Editorial: Grup 62, Talismán
Título original: Extreme Exposure
Serie: 1º- I-Team - Clare
Fecha de Publicación: Febrero 2007
ISBN: 978-84-935101-9-0
Género: Suspense / Thriller










Sinopsis

Los exteriores más impenetrables esconden los lugares más vulnerables.

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos.

Opinión Personal

La verdad es que me ha parecido leer el cuarto libro de está serie y ahora empezar por el principio, pero solo os diré que no lo lamento, ya que me ha encantado. 

Los protagonistas te adentran en un mundo de corrupción, mentiras, peleas, amor, pasión y muchas escenas fabulosas. Me han parecido bastante bien definidos al igual que la historia, ha sido una trama bastante entrelazada hasta el final. 

Kara me ha parecido una madre trabajadora, que trata de hacer todo lo posible para mantener el trabajo y su vida personal lo mejor que puede, sin la ayuda de ningún hombre. Pero cuando aparece nuestro senador seductor Reece

Sheridan tiene todo lo que una mujer desea, me ha gustado mucho la faceta paterna, es tan lindo en muchos capítulos que os encantaría sacarlo del libro y quedaros con él. 

Ambos deciden arriesgarse y ver a lo que los lleva estos nuevos sentimientos, pero no todo es felicidad, si no que tendrán que luchar por lo que quieren y más al ver que ambos tienen a algunas personas que no quieren que saquen a la luz, lo que una periodista y un senador hayan descubierto. 


Portadas


Trailer



Ten en cuenta

Página de: Pamela Clare

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. La verdad es que creo haber leído este libro hace tiempo de la biblioteca pero no lo sé muy bien. La historia me parece la típica pero como siempre muy entretenida y para pasar un muy buen libro.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D
      y la verdad es que me encanta la saga completa.

      Eliminar
  2. Hay libros que simplemente te dejan un poco indiferente pero hay otros que aunque su trama sea sencilla te deja con un sentimiento hermoso. Me han salido las lagrimas en el final .. sin duda seguire la saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de leer tus palabras, por que estoy completamente de acuerdo contigo, es un libro increíble así que animo con la saga, que seguro la disfrutarás.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫