Reseña Álbum de boda de Nora Roberts


Álbum de boda 
Autor: Nora Roberts
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
 Título original: Vision in White
Serie: 1º- Cuatro Bodas - Roberts
Fecha de Publicación: Junio 2011
ISBN: 9788499088600
Género: Contemporáneo








Sinopsis

Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.

La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno.

Opinión Personal

La verdad es que me enamore de está serie, claro como me pasa con todas las obras de Nora Roberts. Creo que cuando tenga por fin todos sus libros, seré la chica más feliz del mundo. Así que os contaré lo que me ha parecido el primer libro de la serie cuatro bodas. 

Según empieza la historia me identifico en algunas cosas con las cuatro amigas, pero sobretodo con Parker. Mackenzie me ha parecido un gran personaje, que tiene un pavor increíble a la hora de comprometerse con el sexo contrario. Claro que en eso tiene que ver la hiper mala de su madre.

Carter es todo un cielo, vamos el típico chico que adorarías tan solo conocerlo, claro que tiene sus momentos divertidos con eso de ser un poco patoso. Es muy atento y cariñoso, y vamos hay que decirlo encantador.

Por que ¿Que chico prepararía una cena de ensayo antes de hacer una grandiosa para ti?, vamos que lo quiero para mí.

Ambos tendrán que luchar con algunos problemas del pasado como Mac, por la difícil situación que paso por su familia, mientras que Carter es todo lo contrario y debe de quitarse de encima a cierta ex, que al parecer no entiende cuando debe desaparecer del mapa.

Con la ayuda de sus mejores amigas, una grandiosa fotógrafa empezará a dejar atrás sus peores miedo, pero ¿lo hará antes de que sea demasiado tarde?.

Un grandiosa historia que me ha dejado con unas ganas increíbles de seguir leyendo la continuación, así que a esperar a que me llegue el libro en está semana para contaros que me parece.

Nora sabe como cautivar y enganchar al lector con cada personaje y mantenerte con una intriga por saber como continuarán las cosas. 


Portadas

      


Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts


Mi Puntuación
5/5





Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Esta saga es de las que más me gustan de la autora así que espero que la disfrutes tanto como yo. También te recomiendo de ella, sino la leíste todavía, la Trilogía irlandesa. Son otros libros que me encantaron con tres historias muy especiales.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta el momento me están encantando :D
      Los tengo para leerlos y también lo de la Trilogía irlandesa.

      Nora Roberts me fascina, fue la que me inspiro a escribir.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga desde que salió así que a ver cuando me hago con el primer libro, que además tengo ganas de leer algo de la autora :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto te hagas con ellos :D
      gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫