Reseña: La mecánica del corazón de Mathias Malzieu


La mecánica del corazón 
 Autor: Mathias Malzieu
Título original: La Mécanique du Coeur
  Ilustrador: Benjamin Lacombe
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 174
ISBN: 978.84.397.2195.6
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubiertas
Precio: 13,90 €










Sinopsis

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesta desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor.

Pero, ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA. 
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO. Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.


Opinión Personal

La verdad es que el libro a pesar de no tener muchas páginas te deja bastante alegre. Me ha gustado mucho, cosa que no esperaba al principio. Pero cada página pudo conmigo, así que lo recomiendo.

La historia de como Madeline ayuda a Jack poniéndole un reloj en su corazón para que funcione.Claro que esto tiene bastante problemas como que nadie se interesa por él y le repelen por ser un niño raro.

Pero todo cambia cuando conoce a la pequeña cantante o Miss Acacia, una chica preciosa de la cual cae enamorado. También están Luna, Anna y Arthur,otros personajes que ayudan bastante a Jack. Aunque no todos son buenos como el matón Joe, que dice y asegura que Miss Acacia es suya. 

El libro me ha gustado tanto por que nos muestra algunos consejos y metáforas que intentan darte lecciones de la vida.

Un libro bastante inolvidable.

Portadas

       


Trailer

Me gusta bastante por que nos muestra las mejores frases del libro. Así que recomiendo que lo veáis. 



Ten en cuenta

Página de: Mathias Malzieu

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. es un libro muy breve pero desde luego transmite muchísimo, a mí me gustó especialmente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, todos sus libros tienen una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer.
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Siempre me ha llamado mucho la atención este libro así que espero poder tener la oportunidad de leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerlo, por que vale la pena :D

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. Quiero leer este libro. Pero es muy dificl de conseguir aqui en donde vivo :(

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado tu opinion, llevo este libro en mi lista por leer ya desde hace un tiempo, pero deseo leerlo mejor en físico aunque no es fácil de conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫