Reseña La playa de rebecca de Víctor José Maicas Safont


La playa de Rebeca 
Autor: Víctor José Maicas Safont
Editorial: Éride ediciones
Páginas: 154
Edición: Tapa blanda













Sinopsis

A través de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo.

El autor analiza el comportamiento del ser humano con todo aquello que le rodea, en el que el egoísmo y la inseguridad es pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo.

Opinión Personal

La verdad es que esté ha sido un libro bastante interesante, no sabía lo que me iba a encontrar y nada más empece a leerlo la sencillez de los capítulos, lo rápido que se lee y sobretodo las increíbles palabras que te hacen pensar. 

Este libro tiene muchos puntos en los cuales te quedas fascinada, sobretodo con cada nuevo capitulo que al tratar un tema diferente, te hace reflexionar bastante. 

Me ha gustado mucho que el autor añadiera las fotos pequeñas que nos podemos ir encontrando, ya que todas tienen algo que ver con la explicación que nos van dando los personajes de este libro, claro que al ser un libro de pocas páginas no hay muchos personajes, pero nos podemos encontrar con...

Rebeca, Juan y Armando unos personajes que me han hecho ver las cosas con bastante optimismo y de una mejor forma, ya que nos ayudan a que no abandonemos lo que deseamos que siempre hay que luchar por ello y seguir adelante. 

La historia en si me ha parecido bastante buena, con las descripciones de los sitios, no han sido perfectos pero han estado bien. El final me ha dejado con una sonrisa por que me hace pensar más aun que a lo largo de la historia. 

Un libro corto, para pensar y entender un poco como actuamos ante diferentes aspecto de la vida. 


Trailer



Ten en cuenta



Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫