Reseña: Pecado de Nicole Jordan


Pecado 
Autor: Nicole Jordan
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
 Título original: Wicked Fantasy 
Serie: 3º- Los guardianes de Cyrene - Jordan
Fecha de Publicación: Julio 2011
Género: Histórico











Sinopsis

Él es su fantasía más perversa... pero no el marido adecuado para una dama que se precie.

Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos, Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra —para protegerla— y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible.

El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla.

Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en riesgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del VERDADERO AMOR.

Opinión Personal

Solo puedo decir de esta tercera parte y es que ¿donde puedo conseguir a Deverill?, madre mía Nicole Jordan sigue sorprendiéndome cada día más con cada uno de sus libros. 

Deverill no es el clásico hombre al que estamos habituadas, es como un pirata de alta mar, fascinante, masculino, peligrosamente atractivo y lo mejor de todo bastante protector. Una vez conoce la situación en la que se encuentra la hija de un antiguo amigo no duda en ir en su ayuda. 

Antonia no tiene ni idea de la maldad que la rodea, pese a estar comprometida con alguien con dinero, posición social y guapo, vamos lo que su padre siempre deseo. En el fondo es un alma libre, indomable y que a pesar de que sabe lo que quiere no puede darse el placer de hacerlo, en memoria de su padre. 

Todo empezó con un encuentro que tuvo con Deverill hace años, el cual la dejo marcada, no deja de pensar en todo lo que le gustaría que le hiciera. Algo que se intensifica al tenerlo merodeando en su casa y en las fiestas. Pero no todo acaba ahí encima la secuestra, claro que es para su bien. 

Vamos una historia embriagante, atrayente, intensa y alocadamente encantadora. Llena de peligros, engaños y mucha pasión. 

Nuestro apuesto Deverill no podrá evitar caer ante la única y apasionada señorita Maitland. Pero , ¿podrá ella dejar de pensar en lo que su padre quería para ella, y por una vez pensar en lo que ella quiere?.


Portadas


Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan

Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫