Reseña: Sombras de sospecha de Pamela Clare


Sombras de sospecha 
Autor: Pamela Clare
 Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
 Título original: Naked Edge
Serie: 4º- I-Team - Clare
Fecha de Publicación: 9 Abril 2012
ISBN: 978-84-96952-96-6
Género: Suspense / Thriller







Sinopsis

¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?.

El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.

Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.

Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.

Opinión Personal

La verdad es que nunca me había leído nada de Pamela Clare, por lo que cuando empecé a leer este libro me fui adentrando cada vez más en la fantástica descripción que tenía lugar en las páginas. 

Se que este es el cuarto libro de la serie I Team, y eso es lo que mejor me ha parecido por que aunque no hayas leído ninguno de los libros anteriores cada uno es independiente del anterior. Así que nada más acabar este, tengo pensando leer el resto de los libros de está serie. Aunque vaya de atrás hacia adelante. 

El libro en sí me ha encantado, conocer tanto sobre los Navajos me ha parecido muy instructivo e interesante. Katherine es un gran personaje, bastante fuerte, segura de lo que quiere y hace lo que sea para luchar por ello y con una fuerza sobre sus raíces bastante admirable. Una chica esperando su final feliz de pelicula. 

Y ahora es cuando aparece nuestro increíble e irresistible Gabe, un hombre fuerte, con un pasado que le persigue desde hace años. Me ha parecido un hombre digno de ganarse el amor de cualquier chica, creo que todas acabaríamos por los suelos por el. 

Ya que lo que hace por Kat es asombroso, no una vez, ni dos, si no incontables beses, siempre está ahí para ella. Aunque traten de evitarlo, ambos se darán cuenta de que es imposible escapar del destino. 

Una historia arriesgada, llena de pasión, emoción, atracción y unos sentimientos cada vez inevitables entre ambos. 

Un libro que recomiendo al 100% y lo más seguro que haré con los demás de está serie. 


Portadas



Trailer


Ten en cuenta

Página de: Pamela Clare


Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫