Reseña Tentación de Nicole Jordan


Tentación 
Autor: Nicole Jordan
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket
Título original: Master of Temptation
Serie: 1º- Los guardianes de Cyrene - Jordan
Fecha de Publicación: 18 Septiembre 2012
ISBN: 978-84-08-00850-7
Género: Histórico











Sinopsis

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.

Max regresa a Londres pero pronto vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida.

Opinión Personal

Nicole Jordan junto a Nora Roberts consiguen que cada día me enganche más y más a la lectura. Y este libro no es una excepción ya que nada más empezar con el primero seguiré con la saga seguro, una suerte que los tenga casi todos ya, aunque me falta uno, pero espero conseguirlo. 

Este libro me ha sabido conquistar ya que nos demuestra a un Max bastante intrigante que a pesar de todo lo que ha vivido logrará empezar a dejar atrás el pasado y afrontar la vida de una nueva forma gracias a la embriagante y maravillosa Caro.

Caro no es la típica chica de la alta sociedad, si no que demuestra un gran poder de luchar por lo que desea y lo que quiere. A pesar de que todos la critiquen y digan lo peor de ella. Pero sabe como llevarlo y más todavía en Cyrene, donde es libre.

Pero cuando nuestro querido Max vuelve a encontrarla no dejará que se escape por nada del mundo. Aunque no cuenta con que sus sentimientos por ella sean mucho más fuerte de lo que el se llego a imaginar.

Ambos emprenderán una arriesgada aventura donde se irán dando cuenta de lo que en verdad significan para el otro. Pero ¿podrá Max aceptarlos y seguir viviendo en Cyrene?¿Dejará Caro sus miedos para arriesgarse y escuchar lo que le dice el corazón?.

Lo sabrán siempre y cuando consigan salir airosos de ese pequeño percance que ambos llevan a cabo gracias a los amigos de Caro en la búsqueda de una de sus más grandes amigas desaparecida.

Un libro que te cautiva del principio al fin, sin pensarlo dos veces.


Portadas

        


Ten en cuenta

Página de: Nicole Jordan

Mi Puntuación






Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. La verdad es que me voy a apuntar a la autora porque al margen de que el libro parece estar muy bien, siendo recomendación tuya me encantará seguro!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo :D
      ya me contarás que te parece.

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog guapa!! Te aviso para que lo sepas ^^

    http://nubedelectura.blogspot.com.es/

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫