Reseña: Trial by Fire de Jo Davis


Trial by Fire 
 Autor: Jo Davis
 Saga: The Firefighters of Station Five
ISBN: 9780451224774
Fecha Publicación: 8/5/2008
Páginas: 352
Género: Romántica














Sinopsis

No te dejes quemar…

El Teniente Howard “Six-Pack” Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat MacKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y se derrite en los Six-Pack de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

Opinión Personal

La verdad es que me ha parecido un libro bastante bueno e interesante, Jo Davis supo como mantenerme en la lectura desde un principio. 

Howar Paxton me ha parecido un buen personaje, bastante explosivo por así decirlo ya que cualquiera entra en calor con esas descripciones y encima ese cuerpo que tiene. Me ha gustado lo protector que se muestra con Kat. 

Kat MacKenna no estaba pensando en entrar en una relación, pero cuando el incendio empieza a adentrarse en su cuerpo ante un bombero como Six-Pack no podrá evitar quemarse ante la mezcla de sentimientos que le hace sentir. 

Sobretodo con un asesino y pirómano que se la tiene jurada a nuestro querido teniente. 

Una historia llena se pasión, intriga, amor, escenas bastante emotivas. Vamos que os lo recomiendo si sois fanáticas del romance adulto. 


Trailer



Ten en cuenta

Página de: Jo Davis

Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫