Reseña: Un final de película de Robyn Sisman


Un final de película 
 Autor: Robyn Sisman
Editorial: Ediciones Urano, Umbriel
Título original: A Hollywood Ending
Fecha de Publicación: 20 Febrero 2012
ISBN: 978-84-92915-08-8
Género: Chick-lit








Sinopsis

Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige.

Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa.

Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria.

Opinión Personal

La verdad es que el libro me ha gustado bastante ha estado a la altura de sus otros libros sin dudarlo. Pero hacía tiempo que ya me había leído un libro de está autora. 

En este libro me han gustado mucho los personajes su forma de describirlo ha sido excelente. 

Paige me ha parecido un buen personaje, que lucha por lo que quiere y encima en un mundo en el cual no la toman del todo enserio. Claro que al principio tomas una perspectiva bastante mala de ella, por que la forma en que pasa todo y como se aprovechan de ella, te deja pensando que es mucho más real. 

Además de que tiene bastante cambios para mejor. 

Claro que cuando entra Ed en escena es bastante interesante, pero claro es otro personaje que al principio no es tan admirable como estoy acostumbrada de otros libros. Pero al final te acaba cayendo bien. 

Vamos una historia de cambios, de como dos personas que al parecer no podrían acabar en la vida juntos, acaban envueltos en un giro inesperado. 

Portadas



Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. Este tipo de libros son geniales para pasar una tarde entretenida y divertida. No son lo más profundo del mundo pero siempre suben el ánimo y son perfectos para cuando no queramos una lectura muy profunda.
    Me lo apunto para cuando necesite uno así!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo sin duda alguna. :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el argumento. Tiene buena pinta y parece de fácil lectura. Lo buscaré ;)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer :D
      Ya me dirás.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Parece un libro de lo más ágil y divertido *-* y la verdad es que pinta muy bien!
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫