Reseña: Under Fire de Jo Davis


Under Fire 
 Autor: Jo Davis
 Saga: The Firefighters of Station Five
ISBN: 9780451226792
Fecha Publicación: 5/5/2009
Paginas: 352
Género: Romántica











Sinopsis

Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.

Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentranbajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?.

Opinión Personal

La verdad es que este libro me ha gustado mucho más que el primero, me he enamorado sin pensarlo dos veces de Zack están, no se ni cuantos adjetivos utilizar para describirlo. 

Pero con eso de ser tímido en una parte lo hace demasiado encantador para su bien, al igual que su continuo modo de caer en algún que otro accidente. Claro que a eso se le suma las continuas amenazas que recibe tanto el como la encantadora Corrine Shannon

Su personalidad es bastante llamativa y encima con lo que está estudiando, demuestra una fuerza de superarse y salir adelante con su vida sin la ayuda de ciertos hermanos con bastante dinero. 

Claro que la historia me encanta, pero hay bastante momentos que tengo el corazón en la palma de la mano. 

Vamos que os lo recomiendo seguro. Jo Davis sabe como cautivar al lector sin duda alguna y está es una saga que seguiré leyendo. 


Ten en cuenta

Página de: Jo Davis


Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫