Tercera tumba, todo recto de Darynda Jones


Tercera tumba, todo recto 
Autor: Darynda Jones
 Serie: Charley Davidson III
Editorial: DeBolsillo
Título Original: Third Grave Dead Ahead 
 Formato: Bolsillo
Páginas: 384
 ISBN: 9788499895895
 Precio: 9,95 €









Sinopsis

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella.

Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad? La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Opinión Personal

La verdad es que tenía muchas ganas de saber como continuaba la saga, y nada más empecé a leer fui enganchándome más y más. Lo mismo que me paso con los anteriores, pero el final de esté no me gusto para nada, me dejo con muchas más ganas. Creo que fue un poco apresurado la verdad. 

Pero todavía me queda un poco de tiempo hasta que me pueda hacer con el siguiente y ver como sigue todo con Reyes Farrow

Como siempre Reyes sabe como hacer que le adoren, aunque claro en esta parte todo ha sido un tanto confuso y bastante de sube y baja para Cherley Davidson

Nuevas personas que encontrar, dudas, encuentros, secuestros, escapadas, y como siempre más problemas para Cherley, sobretodo con su familia en algún que otro momento. 

Me parece muy divertido esa fuerza de Cherley de mantenerse lo máximo posible despierta para no caer ante la tentación que es Reyes, pero claro ¿quién puede resistirse a él?. Aunque casi se me sale el corazón pensando en que cierta persona había muerto, suspire aliviada al ver que su guardián sería otro. 

Por lo que haber con lo que nos sorprende la autora en el siguiente número, por que yo estoy con unas ganas de ver como sigue todo. Si no lo habéis leído os lo recomiendo seguro. 


Portadas

  

Ten en cuenta

Página de: Darynda Jones

Mi Puntuación




Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Leí el primero y me encantó, espero ponerme enseguida con el segundo y tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás lo que te parecen los dos siguientes :D
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Creo que te equivocaste de portada en el tercero....lo vi en la librería y en el de bolsillo también son unas piernas (me gustaba más que saliera Charley).
    Al margen de eso la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con el segundo y el tercero porque la saga me está encantando así que ya te contaré que tal.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no me había dado cuenta :D
      gracias por avisarme, y ya me dirás si te gustan los que te faltan.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña! Estoy deseando leerme el tercero, pero no sabia q habia mas! Me alegro porque me divierto mucho leyendo esta saga. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. :D
      Espero que puedas leerte el tercero y nos cuentes lo que te parece.
      Que tengas un buen día

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫