Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson

Autor: Rachel Gibson
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Fecha de Publicación: 1 Octubre 2012 
Título original: True Love and Other Disasters
 ISBN: 978-84-15433-07-1
 Género: Contemporáneo
 Serie: 4º- Equipo de Hockey Chinooks
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?.
Opinión Personal
Si tuviera que describir de alguna forma este libro sería de Perfecto, por que me ha dejado con unas ganas tremendas de saber con lo que me encontraré en el siguiente. Y es que Rachel Gibson sabe como adentrarnos en ese maravilloso mundo que describe. 

Al principio no conocía a esta autora, y cuando supe su nombre, busque el resto de sus obras y la verdad es que son fabulosas. Vamos, que tienen todo lo que me gusta, realidad, romanticismo, escenas subidas de tono,etc. Y en este momento, Rachel pasa a formar parte de una de mis favoritas seguro. 

Digamos que el millonario Virgir no tiene mucha suerte con eso de las esposas, ya que al principio una se le escapa y con nuestra querida Faith no vive mucho tiempo, para mi forma de ver. 

Faith resulta ser una mujer para nada como la describen o se imaginan los jugadores de los Chinooks. Y claro que Ty trata de engañarse y pensar que esa mujer no lo atrae para nada, perdiendo en la lucha. 

La historia en sí es bastante entretenida, una muestra de ingenio y de contenciones entre ambos protagonistas, hasta que no pueden seguir evitando lo inevitable. Caer en las redes del amor. 

Me ha gustado la personalidad de Faith es una mujer luchadora, sensible y que admite los defectos que tiene, aunque claro para no perjudicar a la persona que ama es capaz de hacer algo que no tiene nada que ver con ella. Aunque su madre es todo lo contrario y no lo acaba demostrando. 

¿Quien no quiere a un Ty en su vida?, a este paso acabaría con todo el equipo Chinooks en mi casa, pero es que es el enigmático y cautivador hombre que logra hacernos babear a cada página que pasamos

Os la recomiendo al 100% , si os hacéis con este libro no lo lamentareis para nada. 
Portadas
Ten en cuenta
Página de: Página de: Rachel Gibson
Podéis comprarlo: aquí
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫