Reseña: Me perteneces de Shayla Black


Me perteneces 
Autor: Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Título original: Belong to Me
Serie: 5º- Guardaespaldas
Fecha de Publicación: Noviembre 2011
ISBN: 978-84-96952-91-1
Género: Erótico










Sinopsis

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande... Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella. El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.

Opinión Personal

Decir que me he enganchado a los libros de Shayla Black sería decir poco, por que sin duda alguna los que he leído me han cautivado y atraído desde el principio hasta el final. 

Adoro a Logan, es un personaje fuerte que sabe lo que quiere y luchará para volver a tenerlo en su poder. Aunque sabe que Tara no se lo pondrá nada fácil, y más todavía desde la forma cruel que tuvieron en el pasado de dejar su relación. 

Pero Tara a pesar de ser independiente y haber dejado atrás el pasado, o eso es lo que ella cree, intentará resistirse inútilmente a los encantos y las continuas olas de placer que hay entre ambos. 

Pero nada puede prepararla para el mundo en que se ha adentrado, aunque la ayuda de alguien tan Dominante como Logan hará todo lo posible para hacerla aceptar su lado sumiso. Claro, antes de que la maten o algo peor. 

Un historia enigmática, agradable, adictiva y que logrará encantaros de la mejor forma posible. 

Además de que la saga completa es del más estilo de los libros de Cincuentas sombras de grey, así que ya sabéis. 

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Shayla Black

Mi Puntuación



Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Soy fan total de esta autora, sin embargo no dejo de reconocer que este libro,para mi, fue uno de los mas flojitos .

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión :D
      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Me ha gustado la reseña. Estoy leyendo otro libro de ella, y cada página me engancha más. Esté me llama mucho la atención y me encantaria tenerlo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que estés enganchada, está autora lo merece.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫