Reseña: Ocultos de Jordi Sierra i Fabra


Ocultos 
 Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Montena 
Páginas: 420
Fecha de publicación: 15 de Marzo 2012
 ISBN: 9788484418689
Género: Juvenil
Precio: 16,95€










Sinopsis

Enrique Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduardo, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar.

Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduardo deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro: y es el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir?.

Opinión Personal

La verdad es que cuando me llego el libro tenía muchas ganas de empezar a leerlo, pero como estaba tan cansada tuve que esperar un poco. Pero por fin puedo decir que lo he acabado y la verdad ha valido la pena.

Jordi sabe como cautivar y mantener al lector con la intriga y las ganas de saber que es lo que pasará a continuación y con Ocultos es lo pasa en cada pagina sin duda alguna. 

Pasamos desde los diversos enigmas a la fantasía y magia, vamos con una trama que nada más empezar promete. Y es que después de la muerte de Ardiach todo cambia para los hermanos Elisabet y Eduardo

Ya que tendrán que emprender una búsqueda de El libro de Thot (lo cual le llevará su tiempo). Pero eso no es todo, si no que hay otros interesados en el mismo libro.

Me ha encantado mucho la forma del autor de enlazar y mostrarnos los diversos sitios de España donde se desarrolla todo, sobretodo Barcelona, Madrid y Londres.

Los personajes me han parecido bien definidos, vamos en conclusión que el libro os enganchará y que si os gustan los enigmas, las continuas persecuciones no os perdáis este libro.

Ten en cuenta

Página de: Jordi Sierra i Fabra  

Mi Puntuación





Que tengáis un buen día

6 comentarios:

  1. Yo estuve tentada de cómpramelo pero no me anime porque el argumento al final no me pareció el más atractivo. Buena reseña!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias por tu comentario.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Yo solo he leído un libro de este autor, y estaba tan logrado que de la pena no puede terminarlo. Aun con ello me gustaría leer este^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo puedas leer, ya que la verdad vale la pena.
      :D Que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Hola.
    A ver si me hago con él prontito porque ya con tu puntuación me apetece ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que lo puedas conseguir.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫