Promesas que perduran - Sarah McCarty

Autor: Sarah McCarty
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Serie: 3º- Promesas - McCarty
Título original: Promises Prevail
Fecha de Publicación: 4 Junio 2012
ISBN: 978-84-15433-04-0
Género: Erótico
Territorio de Wyoming, 1870

Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto.

Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.

Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.

Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.
Opinión Personal
Me he leído los dos primeros libros de está serie y la verdad es que me gusto bastante, Sarah me supo cautivar, y hay que decir que con esté ha pasado lo mismo. 

Desde el momento que apareció Clint en los anteriores libros, sabía que conseguiría un cacho de mi corazón, pero al terminar de leer el libro, lo ha conseguido completo

Y es que quien no caería ante un hombre con apariencia tan fuerte, que al parecer no tiene corazón y que con tan solo verlo, te hipnotiza con su aura salvaje. Cuando en el fondo, es el mas suave, cariñoso y atento del mundo. No me extraña que Jenna cayera ante él. 

Jenna por el contrario es la mujer mas dulce, cariñosa y humilde que se pueda conocer, sin importar de donde venga y de quien se trate. Lo que la lleva a mantener y luchar por la niña que ha caído delante de su panadería. 

Pero mientras va avanzando la historia, nos adentramos más y más en los pensamientos más ardientes e hipnotizante entre ambos protagonista. 

También me ha gustado que Sarah nos siguiera deleitando con más capítulos en los que tuvieran la presencia de los personajes de los libros anteriores, como de Asa que al igual que Clint me han mantenido con una sonrisa estampada en la cara.

La evolución de Jenna a lo largo del libro es bastante notable, y es que salir de un matrimonio como ese, deje mella en cualquiera. Por lo que tendrá que luchar con los demonios del pasado, y más cuando regresa para hacerle daño a ella, y posiblemente a los miembros de su familia, cada vez aumentando. 

Una historia que os cautivará desde el principio, así que si no habéis leído los libros anteriores de está serie os lo recomiendo, al igual que este.
Portadas
Ten en cuenta
Página de: Sarah McCarty  
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

15 comentarios:

  1. No he leído nada de este estilo; la verdad es que la romántica en estado puro no es mi fuerte, pero no tiene mala pinta :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero veo que lo recomiendas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de terminarlo y me está gustando muchísimo *-* Pero yo no había leído los libros anteriores, ¡Una pena! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando puedas a leer los anteriores. :D

      Eliminar
  4. Joo, tengo que leerlo una y ora vez *-*
    Un beso!, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Si, por que cuando acabas quieres volver a disfrutar de él.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cloe :D

      Eliminar
  6. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie, ya he leído promesas que perduran, y me ha gustado tanto como los anteriores de la saga.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. No me llama mucho la atención, y no me he leído los anteriores, así que no creo que me anime con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫