Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley

Autor: Jennifer Ashley 
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe 
Título original: The Many Sins of Lord Cameron 
Serie: 3º- Highland Pleasures - Ashley 
Fecha de Publicación: 5 Noviembre 2012 
ISBN: 978-84-15433-12-5 
Género: Histórico
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Opinión Personal
Hasta el momento no me había leído ningún libro de está autora, y la verdad es que casi nunca suelo empezar una saga desde cero, así que aquí estoy con el tercer libro, que me ha dejado encantada. Vamos, ya estoy pendiente, para cuando salga el siguiente hacerme con él.

Y claro está, tengo apuntado los anteriores para leerlos, nada más pueda. 

Lo primero que tengo que deciros de esté libro, es que sabe como cautivarte y envolverte desde el principio hasta el final en sus fabulosas escenas. Y es que con alguien como lord Cameron Mackenzie, no desearéis otra cosa que no sea pasar una y otra vez más páginas, para ver que os encontraréis. 

Cameron me ha parecido un personaje encantador, sexy, atrayente por un punto que he admirado mucho de él, y es el amor incondicional que tiene por su hijo, que ya desde muy pequeño daba la vida por él, y que pese a su pasado tan oscuro, ha sabido darse cuenta de que no podía resistirse a la mujer que tiempo atrás lo había cautivado. 

Ainsley por otro lado me ha parecido bastante agradable, que no le importa meter las manos en el fuego por las personas que ella quiere, si así consigue mantener todo el dolor y la vergüenza alejado de ellos. Pero cuando Cameron entra en su vida (una vez más) con su fuego y encanto, nuestra querida protagonista lo tendrá muy difícil en cuanto a resistirse a tal semental

Los personajes secundarios me han parecido bastante encantadores, como Daniel, el hijo de Cam, y sobretodo los hermanos Mackenzie con sus respectivas esposas, así que tengo que leer está saga completa, ¡pero ya!

Es un libro que os mantendrá cautivos hasta el final de sus páginas, así que os aconsejo haceros con él lo más rápido que podáis. 

Así que decirme, ¿lo habéis leído?¿tenéis pensado leerlo? o ¿habéis leído algo de está autora?.
Ten en cuenta
Página de: Jennifer Ashley 
Mi Puntuación:
Que tengáis un buen día

10 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atención, pero como no he leído los primeros y tengo miles empezadas no termino de animarme :/ Y eso que no paro de leer reseñas de 4 y 5 estrellas o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jaja pues espero que en algún momento puedas empezarte la zaga.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de leerlo :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. :D ya me dirás si lo haces.

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  4. Me parece un libro muy curioso pero no suelo leer este genero aunque cuando leo reseñas como esta me dan ganas de adentrarme en él ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues haber más adelante si te animas a leerlo y te logra cautivar.

      Eliminar
  5. bueno, se va al pergamino con mi lista de deseos XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj ya me pasaré haber lo que te ha parecido cuando lo leas.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫