Nada es para siempre - Ali Cronin

Autor: Ali Cronin 
Editorial: Alfaguara 
Fecha de Publicación: Octubre 2012
Páginas: 284
Saga: Girl Heart Boy
ISBN: 9788420400358 
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él.
Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?.
Opinión Personal
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido la forma de la autora de narrar la historia de nuestra protagonista, es sencilla, ligera, amena y según vais leyendo sentís cada sentimiento de cada personaje, en vuestra piel. 

La verdad es que al principio no pensaba que me iba ha gustar, pero me ha sabido cautivar, pese a tener tan pocas páginas. Así que si queréis una historia agradable, juvenil y realista está es la adecuada. 

Sarah es una chica bastante inocente, que adora a sus amigas, y que tiene en mente vivir un final feliz con Joe, un chico bastante atento y de Londres. En si, la historia entre ambos es bastante agradable y con ... mejor os dejo con las ganas.

Pero sin duda alguna tendremos que leernos la continuación para descubrir mucho más de los personajes secundarios. Algunos de los que mas me llamaron la atención y os encontraréis serán Cass, Ashley y Rich, y unos cuantos más, pero no os agobiaré con todos los personajes. 

Así que ya sabéis si buscáis una historia con líos amorosos y ligera está es la vuestra. 
Portadas
Ten en cuenta
Página de: Ali Cronin 
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Hola, parece un libro diferente ¿lios amorosos? em bueno puede que este bien si la historia xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ya me dirás si te animas a leerlo.

      Eliminar
  2. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫