El placer de un beso - Teresa Medeiros

Autor: Teresa Medeiros 
Editorial: Ediciones Urano, Titania 
Título original: The Pleasure of Your Kiss 
Fecha de Publicación: 4 Febrero 2013 
Género: Histórico 
Serie: 1º- Pleasure - Medeiros
Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años.

Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón. En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.
Opinión Personal
Desde que he leído Como conquistar al diablo, Teresa me ha dejado encantada y con muchas ganas seguir leyendo sus libros. Por lo que por fin he podido terminarme este espectacular libro, el cual os recomiendo al 100%.

Ya que os encontraréis una historia atrayente, divertida, llena de intriga y de coincidencias, donde no pararéis de pasar páginas hasta que lleguéis al final. 

Ashton Burke es conocido principalmente por sus increíbles aventuras, pero nadie lo conoce mejor que nuestra querida protagonista, aunque trata durante años, por todos los medios no acordarse del pasado que los une. 

Es un hombre atractivo, fuerte, luchador y sobretodo apasionado, así que es normal que no pueda resistirse a Clarinda. La cual tiene un carácter fuerte, ingenioso, agudo y sobretodo una gran amistad con Poppy. 

En está nueva entrega Teresa nos mostrará un mundo de lo más apasionado, donde los secuestros, engaños, deseos y un país de lo más atrayente nos dejarán deseando conocer más historias de este estilo. 

La historia de los personajes principales me ha gustado bastante sobretodo Poppy y Farouk, los cuales le dan un aire dulce y cariñoso a está increíble historia. Mientras que la parte fogosa y libertina la ponen Luca y Yasmin.

Vamos, todo lo que podéis desear de una historia apasionada e inimaginable la encontraréis en este libro.
Portadas
       
Ten en cuenta
Página de: Teresa Medeiros 
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Linda reseña y suena interesante el libro pero no para mi.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no es mi género pero me alegro que te haya gustado tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫