Amante Liberada - J.R. Ward

Autor: J. R. Ward 
Editorial: Punto de Lectura, Punto Romántico
Título original: Lover Unleashed
Fecha de Publicación: 20 Marzo 2013
ISBN: 9788466326957 
Género: Paranormal / Fantástico 
Serie: 10º- La Hermandad de la Daga Negra 
Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.
Opinión Personal
Sigo diciendo, y repito una vez más, que tengo que completar mi colección de está increíble saga, ¡por que dios mío!, me encanta y si tuviera tiempo, o en un futuro no muy lejano, tendré que volver a leérmela, pero seguro. 

En está nueva entrega de la Hermandad de la Daga Negra, J.R. Ward nos muestra una historia de amor bastante cariñosa y linda, donde Manny y Payne nos cautivan desde un principio. 

Payne es todo lo contrario a su hermano Vishous, pero aunque sea bastante cariñosa, agradable, suave e ingenua, a lo que romance se refiere, no debemos de olvidar que su corazón es el de una luchadora. Claro está, que al principio no pasa por uno de sus mejores momentos, y que cuando cree que todo está perdido, aparece un apuesto e intrigante doctor. 

Llega el momento de hablaros sobre Manny, un doctor que pensaba que su vida se había perdido para siempre, viviendo en una rutina... pero cuando se adentra en un mundo desconocido para él, todo dará un giro muy inesperado. Sobretodo al conocer a la mujer que lo cautiva y lo envuelve como nadie nunca ha hecho. Atento, dedicado, cariñoso, fuerte... vamos que más se puede pedir. 

Ambos intentarán que su romance no avance, pero eso es algo difícil para dos personas que solo piensan la una en la otra. 

Tengo que volver a aplaudir a J. R. Ward por que amo, cuando pone varias historias tanto de nuevos personajes, como de los antiguos protagonistas. Y es que me encanto ver todo lo que pasaba con Vishous y Jane, que... (os dejaré con la intriga).

Y ahora es cuando me pregunto, ¿por que tienen que se tan lajfgfd (sexys) todos los protagonistas masculinos de la HDDN?, algo que no me desanima, si no que me pone en un momento difícil a la hora de elegir cual me gusta más de todos. Por ahora os digo que todos me fascinan, así que al final de la saga, haré mi elección. 

Vamos, un libro que os recomiendo al 100% no, si no al 1000%, por lo que ir a comprarlo nada más podáis, ya que no lo lamentaréis.  
Portadas
     
Ten en cuenta
Página de: J. R. Ward 

Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo!! A mi también me encanta saber cosas nuevas de las parejas que ya tienen libro. Y aunque este no es uno de mis libros favoritos de la saga, me gustó muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫